martes, 10 de febrero de 2015

Perspectivas para los hijos de padres narcisistas y psicópatas

Queremos hoy dedicarnos a los hijos de narcisistas o psicópatas, victimas silenciosas de un abuso invisible pero debilitante. Hay varios escenarios posibles en una familia en la cual uno de los padres tiene estos desórdenes de personalidad. Sin embargo nos enfocaremos en dos de los más probables: el cónyuge sin el desorden se da cuenta del abuso, se separa y trata de que el padre/madre  sin conciencia no afecte la salud emocional del niño; o el cónyuge sin el desorden no logra reconocer la situación patológica y tratan de adaptarse a los designios del psicópata o narcisista.

Generalmente, en ambos casos los hijos que vivieron este tipo de abuso se convierten en niños y adultos profundamente empáticos al haber tratado durante años de descifrar a sus padres. Desde muy pequeños sienten que algo no está bien y tratan de “componer” la situación, de ser mejores hijos para agradarles, de andar de puntillas para  no incomodar y obtener algo de atención. Se ven forzados a ser adultos antes de tiempo y a ser responsables en exceso (lo opuesto de los psicópatas y narcisistas que viven en una eterna edad emocional de cinco años creyendo que la realidad debe adaptarse a sus pulsiones y deseos inmediatos).  Suelen, también, ser muy complacientes con los demás y les cuesta poner límites (características que otros “predadores” pueden reconocer y tratar de explotar). Su extrema sensibilidad también los puede llevar al abuso de sustancias y alcohol si no encuentran personas que los contengan y escuchen.  En algunas ocasiones, sobre todo en aquellas en las que el tema se negó y el padre complementario lo aceptó silenciosamente, estos niños al llegar a la edad adulta tienden a copiar y adoptar la dinámica de manipulación narcisista y la distancia emocional que existía en su familia. Una intervención temprana por parte de la familia, educadores y terapeutas puede corregir estos comportamientos patológicos (por supuesto si se es consciente del abuso imperante, de lo contrario la intervención será imposible)

En el primer caso el padre o madre que se separó del/la abusador/a tendrá un arduo camino por delante pero, a largo plazo, será más beneficioso para los niños. El sociópata le hará la vida imposible: lo acusará de no cuidar a los pequeños, hará denuncias falsas en los tribunales y manipulará no solo a los niños sino a los propios familiares de la víctima para aislarla. Dirá que descubrió que su ex pareja  es mitómana/o invalidando cualquier cosa que pueda decir sobre la verdadera personalidad del abusador. Tal es el caso de una mujer narcisista que llegó a decir a las maestras de sus hijos que su marido (quien estaba a cargo de los hijos durante la semana y muchos fines de semana) era un mentiroso y un incompetente. Por fortuna, el director del colegio era un hombre prudente  y pidió a los docentes que no permitiera que la madre viniera con rumores a la escuela.

En el segundo caso, cuando no se reconoce el abuso y la familia entera responde a los caprichos del/la sociopata, éste/a alternará entre momentos de abuso, triangulación y mentiras con otros momentos de luna de miel y atenciones pródigas (por ejemplo,  puede primero ignorar a los niños, tratarlos mal, engañar a su conyugue para luego conformarlos con algunas cosas tiernas, regalos carísimos, fiestas y promesas). Los niños pueden pasar toda su vida tratando de entender cuál de esas dos caras es la verdadera de su padre/madre. Cuánto más pequeños sean, más se van a esforzar en recordar “la parte buena”. La negación y el desplazamiento de emociones son  mecanismos de preservación de su psiquismo. La verdad les es muy difícil de digerir.

Los padres y madres psicópatas o narcisistas demandan admiración y devoción. Nada es suficiente, siempre quieren más y más cosas de sus hijos. Para esto los manipularán o los harán sentir culpables. Ellos narrarán historias de infancias tristes, inventaran accidentes o exageraran dolencias leves para que los hijos atiendan sus necesidades que pueden ir desde fingir tener la familia perfecta para que su medio social no sospeche de su doble (triple/cuádruple) vida, hasta préstamos de dinero (que rara vez serán devueltos) o cuidados de tiempo completo.

Los padres narcisistas tratan de poner a los distintos miembros de la familia uno en contra del otro. El/ella fingirá tener una relación especial con cada uno. Logrará mantener esa situación por mucho tiempo ya que son camaleones consumados. Si alguno de sus hijos, ya adolescentes o adultos, comienza a entender su patología y su juego, el progenitor comenzará a inventar mentiras contra ese hijo, o torcerá cosas que sucedieron para que parezcan distintas y las malinterpreten (recuerda que usan unas gotas de verdad en un relato totalmente mentiroso para darle credibilidad). Usará incluso lo que comúnmente se conoce como mentiras preventivas (también muy utilizadas por los sociópatas en el ámbito laboral) como por ejemplo advertir a toda la familia que la victima dirá cosas feas sobre él/ella porque en realidad se está vengando por una antigua disputa (por ejemplo de dinero). El cerebro parece crear una impronta con esa información que luego es muy compleja de desarticular. Es una estrategia del tipo “el que llega primero, gana”.  Cuando la víctima les advierte lo que el/la narcisista está haciendo por detrás no le creerán y lo aislarán.

Un caso muy ilustrativo llevado al cine y al teatro es la obra “Agosto” (puedes buscar la versión del 2013 con Mery Streep y Julia Roberts). En ella la madre es una mujer con todas las características de la psicopatía pero sin el carisma y la elegancia que los psicópatas suelen usar para “encantar” a su entorno. Ella es abiertamente desagradable. A los espectadores nos resulta evidente, y a algunos personajes también, que es incapaz de sentir amor.  Expresa todo su vacío y su oscuridad en mentiras y manipulaciones. Hay también un personaje secundario que es un narcisista locuaz y embaucador al que muchos de la familia deciden perdonar a pesar de haber dado drogas y tratado de seducir a una chica de 14 años. No todos los casos en la vida real son tan evidentes  porque los narcisistas son hipócritas y fingen todo lo que no son. Hay hijos que solo logran ver la verdad y comenzar a sanar luego de 10, 20 y 30 años de abuso encubierto.

La terapeuta Martha Beck relata en su libro Steering  by starlight (sobre el cual ya hicimos una entrada) el caso de una paciente adulta que no lograba salir adelante con su vida y que tenía todos los síntomas de abuso emocional pero que no lo podía relacionar a sus vínculos familiares. Sin embargo comenzó a notar que su padre tenía una dinámica de comportamiento cuanto menos extraña. Tuvo muchas conversaciones con miembros de la familia que se habían alejado. No podía dar crédito a las cosas que escuchaba sobre él.  Le comentaba a la Dra. Beck que no lo podía creer, que nunca había conocido un hombre con la capacidad de emoción de su padre que siempre lloraba por su pasado triste. Esta sagaz terapeuta le preguntó si alguna vez lo había visto llorar por alguien más que no fuera él o si lo había visto ayudar a alguien. La paciente enmudeció. Tuvo su momento de revelación.

Finalmente hay otras características que no se presentan en todos los casos pero que son frecuentes: hay padres narcisistas muy autoritarios y exigentes, mientras que otros son ausentes y condescendientes con cada capricho de su hijo para no ser molestados (y de paso dejar en el papel de “malo” al cónyuge que intente darle pautas de conductas normales a su niño/a). Asimismo, hay padres o madres que aun cuando sus hijos son adultos tratan de que los matrimonios o parejas que hayan podido formar, fracasen. Esto lo logran con las técnicas que hemos descrito en los párrafos anteriores.

Se desprende de todo lo analizado que la mejor forma de manejar a un padre/madre (o hermano/a) con estos desordenes destructivos es la distancia, el contacto cero y, en el caso de los niños pequeños, el contacto mínimo  y/o supervisado. Lo ideal es que los hijos puedan irse de sus casas al llegar a la adultez pero sabemos que la situación laboral y económica muchas veces precaria no se los permite. El/la narcisista gasta su dinero en sí, no ahorra ni procura dejarles nada a sus hijos. Vive en el hoy, para satisfacer sus gustos personales: sexo variado, buena ropa, objetos de estatus, etc


Te dejamos dos enlaces de libros sobre el tema de padres o madres con estos desordenes,  con sugerencias para superar el abuso y llevar una vida plena. Lamentablemente no están traducidos al español.  Incluimos un tercer enlace de un libro sobre narcisismo en español pero no apunta específicamente al tema familiar sino que es más general. 





139 comentarios:

  1. Me encantaría que me pudieras ayudar con alguna lectura respecto a este tema. Tengo una pequeñita de 10 meses y su padre tiene trastorno narcisista. Me queda un largo y duro camino, me gustaría tener más herramientas para su crianza. Desde ya. muchas gracias por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capas sos vos la narcisista como dice la nota, y estas intentado separar al padre de su hija....! ;)

      Eliminar
    2. Hola
      Yo había escuchado sobre el término narcista pero siempre pensé que solo era para señalar a los que tienen arrogancia y son presuntuosos. Nunca imaginé el daño que hacen y lo horrible que es convivir con ellos, hasta que tuve la oportunidad de ir a vivir con una amiga y con su madre....ésta narcista. Ahora entiendo porque mi amiga de casi 50 años, nunca estableció una relación amorosa estable, porque es tan insegura a pesar de que ha hecho tantas cosas, y ahora entiendo porque es psicóloga y trabaja con mujeres violentadas. La mamá de esta amiga es un retrato de lo que aquí describen: es chantajista, manipuladora, exige todo para ella, y con pretexto de que hace 20 años tuvo un infarto nunca volvió a trabajar se queda en casa, enojada todo el día, quejándose de todo y de todos, es una pesadilla. Yo llevo allí 2 meses y ya tengo un pie afuera. Me da mucha tristeza mi amiga y ya le he dicho que se salga de esa casa, la que como una eterna promesa algún día su madre le pondrá a su nombre, aunque todo el tiempo le dice que es su casa claro que no se le ocurra ni cambiar un foco porque a esa señora no le gusta nada. Mi amiga va a terapia pero estoy segura que no es correcta pues ¿cómo es posible que siga allí? haciendo su propia vida al lado, llevándo y trayendo a su madre a la hora y lugar que se le antoje, dejándo su vida a un lado y renunciándo al amor que se le ha presentado y que gracias a la metiche de su madre "ninguno se la merece", y "ella se morirá el día que deje la casa", es increible como se puede echar a perder una vida por un padre/madre enfermo. ¿qué puedo hacer yo como amiga? y pensando que esta señora a mí ya me levantó mentiras (me acusa de robarle cosas), ya me señala ante su hija y veo con tristeza que mi amiga duda de mí, por eso ya me salgo de esa casa corriendo.

      Eliminar
    3. Es increíble lo parecido a mi caso mi madre esta haciendo lo mismo ahora entiendo que no soy la única desde chica sentí que el amor no fue hecho para mi y aun hoy con mis 46 años no logró sacarme esa sensación mi madre hizo lo imposible para destruir mi matrimonio y lo logro hoy estoy con ella cuidándola y hasta fui denunciada por supuesta falta de cuidado a la anciana gracias a Dios ya esta solucionado pero no puedo dejarla esta a mi cargo vivoen su casa pero no puedo tocar minninguna planta como ella dice . Es lindo saber que quieres ayudar a tu amiga

      Eliminar

    4. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

      Eliminar
    5. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.Kumar para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es real y genuina. Nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí mi novio, yo requería ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a obtener mi novio de vuelta dentro de dos días después de la hechizo se ha fundido. dos días más tarde, sonó mi teléfono, y por lo tanto sorprendentemente, era mi novio, que no me ha pedido últimos 4 años, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.Kumar lo soltó hasta saber lo mucho que amo y que lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cómo amar mucho tenemos que compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio en este momento I`m la chica más feliz de la tierra y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es más fuerte que la forma en que fueron incluso antes de nuestra ruptura. Por lo que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.Kumar por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra el correo electrónico lanzador de hechizos (spellcasttemple@gmail.com) ¿Está sufriendo una rotura del corazón, y les aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. Su correo electrónico: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o puede llamar y le WhatsApp en +2347051705853

      Eliminar
    6. Estoy tan feliz de testificar acerca de un gran conjurador de hechizos que me ayudó cuando toda la esperanza se perdió para mí reunirme con mi ex chica amiga que tanto amo. Soy de California y mi nombre es SUE BRANDY, tenía una amiga que me quería mucho pero algo terrible suceder a nuestra relación una tarde cuando su amiga que siempre estaba tratando de llegar a mí estaba tratando de obligarme a hacer el amor Ella sólo porque ella estaba celosa de su amigo que estaba saliendo y en la escena mi novia acaba de entrar y ella pensó que teníamos algo especial haciendo juntos, traté de explicarle cosas que su amigo siempre hacer esto cuando ella es No conmigo y siempre la rechazo pero nunca le dije porque no quería que los dos fueran enemigos el uno del otro, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y probé veces sin números para hacerla creerme, pero ella nunca me creyó hasta que un día escuché sobre el DR. CREER y lo envié por correo electrónico con su correo electrónico: AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM y él me respondió tan amablemente y me ayudó a recuperar mi relación encantadora que ya había desaparecido durante dos meses. Estoy muy feliz y todo gracias al DR. CREER que me ayudan con sus poderes de amor blanco. Si tiene algún problema, envíelo por correo electrónico a AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM o AUTHENTICSPELLCAST@YAHOO.COM o llámalo con su número privado: +2348159740630 o póngase en contacto directamente con él a través de su página web: http: // authenticspellcaste .webs.com / en contacto con él ahora y obtener su problema resuelto.

      Eliminar
  2. Hola. Los libros que están editados en castellano son sobre madres o familias narcisistas, no son puntualmente sobre padres narcisistas pero puedes tratar de adaptarlos a tu situación. Uno es "madres que no saben amar" de Karyl McBride de editorial Urano y el otro es "La familia narcisita" aquí tienes un link al primer capitulo (hay varios en el site) http://quantumfuture.net/sp/pages/familia_narcisista_cap_1.html
    Lo importante es que tú te mantengas firme ante tu ex-pareja y no te dejes intimidar. Aplica el método de la piedra gris y procura mantener un dialogo fluido cuando tu hija crezca para detectar cualquier tipo de manipulación por parte del padre. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me gustaría agradecerte este blog que me ha echo sentirme tan identificada. Soy una persona adulta de 40 años, y llevo toda la vida preguntándome el por qué del comportamiento de mi famila. La educación y la cultura adquirida me habían llevado a pensar, casi a saber con seguridad, que el comportamiento de mi madre respondía a una patología sin lugar a duda, pero ¿a cual?. Creo que finalmente he encontrado la respuesta y aunque no tenga solución (el daño ya está hecho), quizá me ayude a seguir indagando en el tema para poder ayudarme a mis misma a "tolerar" o "soportar" mejor lo que llevo tanto tiempo sufriendo.
    Mil gracias, de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. La verdad nos hará libres,,,eso es bueno.

      Eliminar
    2. ¿Hermana? No sé si eres tú. Igual no. Demasiado parecido, demasiado identificado. Disculpa si me equivoqué.
      Mi pareja me anima a que me enfrente a los ataques de mi madre, pero ni mi padre ni mi hermana salieron bienparados cuando lo hicieron. Mantengo distancia física (echo de menos mi tierra, pero no el hogar, qué cosas ¿no?). Siempre recuerdo que los verdugos de ayer fueron víctimas en el pasado, y me cuesta imaginar lo que pasó mi familiar en la infancia. Eso me ayuda a aceptar su problema e incluso a tener compasión, pero no me protege de sus ataques.
      Hay un nuevo libro. Se llama "padres manipuladores" publicado en Ediciones B recientemente. A ver qué os parece...

      Eliminar
    3. Varios ejemplos de la falta de empatia. Al fallecer mi padre tenía que aparentar fortaleza. La noche de vela acabé rezando y llorando en la capilla, me di cuenta cuando me despejé que mi madre me había visto penar pero que se alejaba de la capilla. No quiso meterse en esos jardines.
      Recuerdo que no quiso venir a mi graduación, alegando excusas vanas. Fue una pena, porque iba de lo más arreglado y era una pena extra cuando mis compis de promoción me preguntaban por mis padres. Más que un día de alegría fue de tristeza.
      Tampoco hubieron alegrías cuando saqué el carnet de conducir a la primera o aprobé una oposición. No me reconoció ni el mérito ni se alegró por mí, o si lo hizo, desde luego no lo expresó.
      Soy gay. He conocido hace poco a alguien con quien querría compartir mi vida. Tengo muchas dudas e inseguridades (¿por qué será?) pero he querido no ocultárselo a mi madre. Mi sorpresa ha sido comprobar su respuesta carente de empatia "Pues aquí no quiero espectáculos". No estaba alegre o enojada, le preocupaba más el que dirán por lo que pueda afectarle " a ella"(muy narcisista, por supuesto). No me preguntó espontáneamente sobre él o cómo estaba yo. Esa respuesta me dejó frío.
      Tengo miedo de expresar mis sentimientos o mi alegría en ese hogar, es como si lo devoraran. Pero necesito un sitio para hacerlo porque si no siento que me voy muriendo un poquito cada día...
      Me fui de casa con mucha culpa en la maleta (¡encima!) y cuando me di cuenta de que lo hice por mi propia supervivencia ya había hecho tonterías suficientes como llamarlos intentos de suicidio.¡Y ni sabía por qué! Una psicóloga me ayudó con el análisis transaccional, y cuando encontré el guión de vida me asusté de lo que vi. No sabía qué comportamientos en mi infancia lo originó. Ahora sí lo sé. Siento pena, pero por muy fea que sea la realidad es lo que tengo como punto de partida para cambiar.

      Eliminar
    4. La realidad es modificable 100% y tú eres una persona hermosa, llena de empatía,tanta que estás dando palabras de aliento a otros en este blog, que no tienes que estar avergonzada de nada, que no has provocado nada de lo malo que te sucedio. Tendrás la realidad que desees y será buena porque tú lo eres. Te dará algo más de trabajo tal vez pero si mal no recordamos fue Platón quien dijo que las cosas hermosas eran siempre algo más dificiles. Gracias por la recomendación del libro.

      Eliminar
    5. Padres tóxicos es el libro adecuado. Un padre o madre q no aman incluso envidian a sus hijos, son violentos despreciativos indolentes es estar con el veneno todo el tiempo. Dividen a los hijos en contra de la madre o del padre, los hermanos los suegros etc. Cuanto dolor para los niños q luego seremos adultos medio perdidos sin saber leer a los narcisistas q serán nuestra pareja o amigos. Una terapia y la lectura ayuda. Saludos

      Eliminar
    6. Yo también me sentí identificada y liberada. Tengo años tratando de liberarme del yugo controlador de mi madre. Y casi lo logro, pero ya tomó de rehén a mi hijo. Me duele mucho ver que él está transitando el mismo camino de sumisión y control que yo viví. Me sentía culpable, ahora me siento responsable, y al ser mi hijo un hombre de 22 años solo me resta soltarlo y dejarlo en manos del Universo. Que viva su vida y que también encuentre el camino para liberarse de ella, que ya es una anciana y quizás parta antes que nosotros. Yo quiero irme de esta ciudad para que la sociedad no me juzgue por no visitarla y mantenerme muy distanciada de su control y su veneno. Hay cosas que nunca podrán cambiarse, pero tengo un maravilloso presente que es MI RESPONSABILIDAD cuidar y mantener. Ojalá también ustedes encuentren una mejor manera de vivir superando esto que nos tocó vivir. Les envío un abrazo-

      Eliminar
  4. hola, me llamo sonia y tengo 22 años. mis padres se separaron cuando yo tenia 12 años y llevo con el desde esa edad. al principio todo iva bien, mi padre tiene dinero y siempre me compraba lo que queria... con el paso del tiempo fue cambiando, siempre queria mas, esperaba mucho mas de mi y siendo adolescente e tenido que soportar burlas, menosprecios... mi padre es una persona dependiente y cuando quiero decir dependiente es que esta totalmente solo, nadie es capaz de tener una relacion sentimental con el duradera, y ya no solo eso, mi familia toda se a alejado de el por sus comportamientos. Yo siempre trato de agradarlo y tengo miedo a sus llamadas cuando estoy fuera de casa, porque nose si me llamara insultandome.
    A los 20 años hablé, les conté a mis amigas, familia lo que me pasaba (aunque la familia si lo medio sabia) y ahora estoy tratando de buscar un empleo que me aga ser independiente para no estar con mi padre. Solo aquel que lo ha vivido puede imaginarse como el convivir con una persona asi te mata poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Sonia, voy a decirte una burrada pero yo la viví así. En cierta forma es un pacto estas relaciones. Es como la luna que necesita la luz del sol para tener brillo propio. No veo tu caso tan parecido a los que hemos leido, no soy quien para valorar eso como un padre narcisista. Más bien se parece a un "baile" que tácitamente habéis aceptado bailar los dos. Sí uno de los bailarines cambia de actitud se para la danza. Esa parte te toca a ti; no es una desgracia, sólo es trabajarselo.
    Si realmente es narcisismo paterno recuerda que estas personas necesitan de otras que le sigan el juego, nos llegan a llamar en psicología "suministros" porque aunque ni ellos mismos lo ven, alimentamos su forma de vida. No hay amor incondicional de padres a hijos, es un ansia de tomar de nosotros lo que necesitan (porque lo necesitan en mayúsculas).
    No puedes cambiar a esa persona, ni lo intentes. Saldrás esquilada y habrás gastado energías inútilmente (y ya ves que te las están absorbiendo, como si andaras sobrada ahora) Sólo puedes cambiar tú. Aprende de la enfermedad, te ayudará a preveer sus actos y evitará que te afecten más de lo que es (cuidado, tus reacciones defensivas son una excusa perfecta para hacerse las víctimas) Sé que no es fácil vivir con ellos, no voy a decirte si debes irte. Sí esa es tu decisión asegúrate de contar con los recursos apropiados para mantenerte y cuida de tu familia extensa, porque la puede usar para volverla en tu contra y atacarte.
    Lee, aprende de los demás y cambia tu actitud. Es como los engranajes de un reloj. El mecanismo de funcionamiento cuenta contigo, si falla, la máquina se rompe. Lamentablemente significa que no se arreglan sino que buscan una pieza de repuesto que les haga funcionar.
    Mucha suerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria saber si existe en Barcelona alguan asi¡ociación para hijos de padres con personalidad psicopática, tengo 42 años y es una cruz que llevo toda la vida con mi madre, ella fue madre soltera y mi abuela siempre la tapo en todo, la encubrió... yo no tengo familia ni apoyo y a veces me siento muy mal y terriblemente sola, si viviera con mi madre me hubiese suicidado, por suerte trate de escapar desde mi adolescencia pero no ha sido nada fàcil. Alguien me puede aconsejar o ayudar?, gracias

      Eliminar
  6. Hola, que tal? Queria pedirte consejo sobre como seguir con mi vida, ya atencion a nivel emocional me siento en medio de un vacio absoluto, como cayendo de un precipicio sin futuro alguno y un pasado que me aplasta dia a dia y me tira mas por ese precipicio. Se que sueno re pesimista y no me gusta q sea asi, pero no creo poder describirlo mejor.
    Mentalmente me siento estresado. Me cuesta socializar, hace poco no podia formular frases completas y a veces me olvido de palabras. No se expresarme. Perdi interes en mis amistades y en las relaciones con las mujeres. Y me cuesta mas q nunca ser responsable y cumplir con mi palabra. Para colmo yo era todo lo contrario a lo que soy ahora. Soy musico y estudio musicoterapia. No era gran cosa, pero siempre me gusto ayudar a los demas, a generar una sonrisa. Hacer amistades y ganarme la confianza de la gente. Pero ahora perdi muchas amistades por dejadez. Los quiero y extraño, pero no soy el mismo. Me siento aislado, solo y siento q me faltan recursos para volver a acercarme o almenos a crear nuevos lazos con nuevas personas. Desde entonces creo q solo hice una sola amistad, y no es q me vaya muy bien...
    Hace 6 meses deje de vivir con mi padre, cuya personalidad tiene mucho parentesco a la del psicopata. Hace casi la misma cantidad de meses mi madre dejo a mi padre y empezo el divorcio. Yo ahora vivo con mi madre. Mi padre es todo lo que la psicologia dice que es un psicopata. Hace dos años vengo leyendo muchos articulos, conferencias y demas. Y me sigue impresionando como puede ser que este leyendo mi vida en un papel. Su personalidad descrita palabra por palabra. Hasta sus acciones me resultan predecibles. Estos dos ultimos años hice todo porque mi madre abriera los ojos. No podia dejarla con ese tipo, y yo tambien necesitaba alejarme de el. Hubo muchos episodios realmente estresantes y cai en estados depresivos una y otra vez. Y me sigue ocurriendo. Antes almenos trataba de estar bien para mi madre. Pero ahora me da lo mismo porque ya salió. Me siento completamente egoista en mi vida, porque ya no tengo en cuenta a los demas. Y yo no soy asi! Parece facil cuando lo digo, pero nose pq cambie tanto! En todo este proceso en que me di cuenta de que la personalidad de mi padre tiene un nombre y de que mi vieja pueda ver la realidad tal cual es yo cai animicamente. Me obsesione y enamore de una chica y me costo una enormidad superarlo. Deje de ir a la facultad. Empeze a mentir sobre todo para tapar mis irresponsabilidades y ahora termine por abandonar. En fin, termino pareciendome mas a mi padre que a lo que soy yo realmente. Tengo muy en claro que no soy como mi padre, y que voy a lograr ser yo de nuevo.. Pero no se como. Hace dos años vengo peleando contra esto y no encuentro una salida, cada vez siento que me hundo mas... A todo esto a mi vieja la tubimos que mudar porq era imposible todo. Mi viejo ahora anda mientiendo sobre mi madre. Se pone a llorar frente a gente conocida de mi madre o clientes de el (muy drasticamente) haciendose la victima, cuando tubimos que conseguir un nuevo hogar para que no la siga torturando mental-verbal-fisicamente como lo hizo durante todo el matrimonio.
    No creia necesario volver al psicologo. Sinceramente pensaba que al mudarme y dejar de ver a mi padre me iba a cambiar todo y no. Parece que a eso contra lo que luchaba antes me hacia fuerte y mostraba caracter para diferenciarme de el. Y ahora estoy debil y sin personalidad. El tipo de hijo q a el le hubiese gustado tener para manipular como se le de la gana.
    Algun texto algo que me aconsejes para leer? Ya lei bastante del psicopata, pero por ahi algo mas con respecto a una superacion ya sea vinculado o no al contacto con el psicopata. Desde ya te doy gracias por la atencion, por escribir ese articulo y crear este espacio. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes com ote entiendo en cada palabra vivo con mi papa que es asi es un niño de 5 años manipulando a su antojo segun lo que le conviene y quiere matearilza el "amor" que no sienten y son muy tiernos con uno cuando hay personas alrrededor para sentrise bien como padre, pero e descubierto lo que es y lo mejor es irse yo ya tome la desicion de vivir mi vida y no la de el, manipula ,saca en cara los "favores" que puede hacer de manera que uno se sienta culpable, aveces siento que saben muy bien lo que tienen y se escudan con cosas ahora lo trato como un ser internado en un siquiatra ya no me domina a su manera de beneficiarse, pase años hasta hace unos dias sin salir d emi pieza me alejo de amistades de mi novio tratandolos mal y humillandome de manera elegante, con preguntas totalmente absurdas siento que ellos tienen un serio rollo sexual si es asi que alguien me lo diga porque en eso tengo cierta sopecha que esconden muchas cosas, tambien algo que me desconcierta que habla much ode los pecados y la iglesia y es muy fanatico, es alcohólico, pero creo que es una defensa d eocultrar quien realmente es, se autoreconoce bipolar y cuando no tiene argumento dice si te gusta bien y si n opesca tus maletitas y te vas, al rato viene con un chocolate o algo rico y no asume niuna de sus acciones de ira, mi mama se murio hace 10 años de la cual siento que estas personas termian enfernado a su entorno, lamentable que sea tabu com osociedad algo que quizas pasa en muchas familas y nadie lo dice, por miedo pero yo ya no tengo miedo y no seguire alimentando un moustrito sino que e ido aprendiendo como manejarlo, cuesta es muy dificil pero veoque para el lo mas facil era tenerme "bien en mi casa" mas bien diria en mi pieza proteginedolo de quien l odefendia de todos y ahora decidi en mirar hacia adelante, lo que me inquieta que infancia tuvieron ? tambien todas las pololas que tuvo siempre eran mujeres muy vulnerables, son su punto blanco al ataque emocional para sentirse aludido, es tremendohablar asi d emi padre, pero años fue un patron a quien veia de ejemplo y la verdad es que no quiero ni parecerme a el

      Eliminar
    2. como me gustaria poder hablar largo y tendido con hijos con las experiencias de ustedes. yo soy mama y no se como enfrentar todo lo que tengo q vivir con mi hijo. ya que la justicia cada vez le cede al padre psicopata espacios y momentos de encuentro que usa para discusiones y no para relacionarse con el bebe. me tienen atrapada en una relacion de la que no puedo despegar y que hacen a mi hijo presenciar. no me dejan cortar relacion con este maltratador. que encima le ha dicho a su hijo "maricon" cuando se encontraba internado por una post cirugia (hablamos de un bebe). no se como hacer para contenerlo y como salvarlo de esto. ya que es un bebe que diferencia de un adolescente absorve todo y esta formando su personalidad. ofrezco mis consejos como ex conviviente con un psicopata (tarde casi 2 años en ver la realidad) a cambio de consejos de hijos jejejejeje. cuando me separe deje todo embarazada (la casa el trabajo) me fui sin nada a otra ciudad. realmente sali de un infierno sin un centavo (ya que el habia robado todos los ahorros de años que tenia guardados) estoy con toda la fuerza desde ese momento para renacer desde las cenizas. pero me faltan herramientas para mi hijo. tengo miedo que sea como el padre

      Eliminar
    3. Tienes razón, requieres reconstruirte, pertenecer a,grupos de tu interés, alejarse no es,suficiente, el daño psíquico está hecho. La terapia cognitiva ayuda mucho. Recuerda lo feliz q eres y lo importante de tu Ser mismo al hacer sonreír a otros. Eres la luz para los demás q reciben tu servicio. Por fav ayudate. Con cariño te mando abrazos

      Eliminar
    4. Tienes razón, requieres reconstruirte, pertenecer a,grupos de tu interés, alejarse no es,suficiente, el daño psíquico está hecho. La terapia cognitiva ayuda mucho. Recuerda lo feliz q eres y lo importante de tu Ser mismo al hacer sonreír a otros. Eres la luz para los demás q reciben tu servicio. Por fav ayudate. Con cariño te mando abrazos

      Eliminar
  7. El narcisismo es el rasgo primordial del histérico

    Cada vez es más frecuente que los hombres tomen la iniciativa en relaciones y luego desaparezcan o esquiven a la persona que parecía ser el objeto de sus deseos. Esto deja desconcertadas a muchas mujeres que se ven obligadas a tomar nuevos roles en las relaciones interpersonales. Los hombres histéricos avanzan, valiéndose de una gran capacidad de seducción que “ciega” a muchas mujeres. Ellas son deslumbradas, pero sus esperanzas se desvanecen, porque el deseo de ellos se queda solamente en eso: impactar a la vista sin concretar nada. El desafío por delante para las mujeres parece ser comenzar a relacionar con este nuevo tipo de hombres, conociendo cuáles pueden ser los riesgos, o sencillamente evitando el deslumbramiento. Estos cambios también se reflejan en las relaciones: la mujer, al cambiar, produjo una modificación en el varón, ya que ahora ella avanza en la conquista y él la histeriquea. Este tipo de hombre que desafía a las mujeres con sus actitudes tiene una exacerbada expresión social. Muestra todo un despliegue teatral; deseando ser el centro de la atención y de las miradas de los demás. Además, se muestran obsesionados por seducir. la seducción no sólo está dirigida a las mujeres, sino también hacia otros varones. La frivolidad en las relaciones, la elocuencia y la insinuación son también rasgos característicos. Desde la perspectiva psicológica la estructura de las personas histéricas tiene como centro la seducción y la castración. Lo que moviliza a la histeria no es el acto mismo, es el proceso del acto. No es la consumación de un acto sexual, sino la incitación a él, es generar el proceso de seducción y tener la posibilidad de concretarlo. El origen de esta personalidad, obedece a “una compleja trama inconsciente” cuyo origen se relaciona a vivencias infantiles de carácter sexual. La histeria masculina presenta un fuerte sentimiento de angustia”, y estos hombres en las relaciones interpersonales se muestran desconsiderados, hipócritas, manipuladores, dependientes, y con dificultades y disfunciones sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Saly y vivì esta experiencia dos veces con hombres distintos. Uno fuè pareja de tres años y el otro muriò en el intento, entre mentiras e histerisqueos por parte de èl. Afirmaba quererme como yo no imaginaba! Por suerte si imaginè y al haber pasado por esa situaciòn terminè descubriendo esta personalidad Narcisista s`psicopàtica en èl. Estoy segura que èl lo sabe y que me doy cuenta pero no totalmente de lo que es. Pero se equivoca, me dì cuanta desde que lo conocì pero esperaba que yo me equivocara. Gracias a Dios antes de que pudiera probar algo con èl se involucrò con otra mujer a la que manipukarà y le sacarà lo que èl quiera. La pobre es soltera y desea un hijo, aùn puede y me temo que èl ya se vendiò vs vces para dar hijos a alguna que otra mujer. Parece descabellado pero asi es. En cuanto a lo ùltimo que mencionas es TAL CUAL. Se muestra solidario pero es desconsiderado, frio, manipulador, totalmente dependiente de una mujer (aunque no lo admita) y tiene disfunciòn sexual. Me comentò que veìa mucha pornografìa pensè que serìa por ello, tambièn intentò hacerme sentir como que era la culpable por no provocar en èl esa excitaciòn de tal manera que èl logrè que funcione. Me llamò la atenciòn que luego de tener una cortìsima y triste eyac......llorò y me diò mucha pena...no sè por que...no me pasò con otras parejas. Tambièn me da pena la chica que està con èl ahora por que ni imagina a quièn tiene a su lado. Pensè en decirle algo pero creo que se aferrarìa màs a èl y le harìa màs daño que bièn. es dificil descubrir la personalidad de psicòpata cuando hay tantas mujeres solas que ansìan ser amadas.

      Eliminar
  8. LOS HOMBRES AMBIVALENTES

    Esta entrada de hoy va especialmente dirigida a las mujeres, pero si eres un hombre y te identificas con estas definiciones... piensa bien si realmente necesitas ayuda respecto a éste tema.Algunas personas no son capaces de decir qué les ha llevado a enamorarse y elegir como pareja a una persona en particular. Simplemente sienten una atracción especial hacia esa persona y no pueden explicar claramente por qué. Pero aún resulta más difícil de explicar el hecho de que la persona a la que ame se muestre de modo ambivalente, debido a que la relación se vuelve claramente conflictiva y dolorosa.

    El hombre ambivalente es capaz de estar un mes o más tiempo en campaña para que salgan con él. Llama casi todos los días para lograr su objetivo y puede llegar a ser el hombre más encantador del mundo, mientras nos mira con ojos de enamorado, hasta que de repente un día desaparece de tu vida a veces días y otros durante semanas sin saber exactamente cuál es la causa que ha podido provocarlo.

    El hombre ambivalente puede ser encantador, refinado e inteligente, pero a la vez suele ser emocionalmente inmaduro.Busca una satisfacción sexual, económica o emocional, y la quiere de un modo del que ni él mismo es consciente, lo cual provoca el carácter particularmente ilógico que lo define. Si no obtiene esa satisfacción, se distancia emocionalmente y sigue buscando. Se trata de un tipo de hombre que puede describirse como infantil. No ha madurado ni psicológica ni sexualmente hasta el punto de ver a la mujer con la que está como una extensión de sí mismo. Un hombre de estas características se muestra totalmente ensimismado en sus propias necesidades, y es absolutamente incapaz de considerar siquiera las de cualquier mujer.

    Le entra el pánico cuando se ve demasiado implicado en una relación, se siente engullido por una mujer por la que se siente atraído, y para aliviar esa ansiedad, se distancia o desaparece.

    Es un hombre temeroso de experimentar necesidad por alguien. Si empieza a enamorarse y sentirse dependiente, escapa.Hará todo cuanto sea necesario para no tener que soportar el terror y la vergüenza de su propia vulnerabilidad. Puede que tenga miedo a una relación seria debido a un trauma infantil, o puede que vea a las mujeres como seres totalmente buenos o malos, y que si nota algo distinto a lo esperado, corte con ellas definitivamente. Lo más probable es que nunca se llegue a saber qué es lo que le molestó. Es un hombre que se mueve en un campo emocional muy limitado, por lo cual es incapaz de alcanzar cierto grado decompromiso. Es incapaz, también, de sentir compasión y simpatía, lo único que le importa es que se las den a él. El comportamiento de un hombre así será extremadamente variable, lo mismo que sus intenciones.

    Actúa apasionadamente y, sin embargo, no encuentra tiempo para salir con una pareja. Le dice que le gusta, pero le miente y manipula. Y, además, se niega a aceptar que su comportamiento sea ambivalente. Un hombre así puede hacer que una mujer sienta la necesidad de llamarle, ya que después de dispensarle todo tipo de atenciones, sus maniobras de distanciamiento la hacen sentirse abandonada y rechazada; temerosa de haber hecho algo mal y agobiada por la posibilidad de perderle y esa mujer… correrá tras él.

    Hay que ser realistas, y aceptar que él no cambiará, ni por arte de magia ni por nosotras. Lo único que se puede hacer es recomendarle que visite a un profesional que lo ayude con sus problemas de seguridad y confusión emocional. Y lo más importante: si te sientes identificada y tienes a tu lado un hombre de éstas características, deja esa relación si no está dispuesto a aceptar y cambiar su manera de ser o te hará mucho daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Saly nuevamente y claro que me siento identificada tambièn en este caso. Ambivalencia y Psicopatìa se parecen demasiado en sus acciones. Siento como si describieran a esta persona - hombre con el cual compartì algùn tiempo sin tener un compromiso por que asì lo querìa yo. El aseguraba que me ayudaba por que querìa verme bièn pero en realidad lo que hacìa era manipularme para que cada vez màs dependiera de èl y de hecho me gustaba mucho charlas horas con èl. Calculo que cuando tomò conciencia de que no conseguirìa de mi lo que èl querìa o bièn si era cierto que estaba involucrado conmigo màs de lo que èl querìa por que sabìa que yo no era tan influenciable se distanciò y se involucrò con otra mujer como lo indiquè anteriormente. Me decìa que lo atemorizaba la forma en que me pensaba pero nunca creì, siempre vi en èl sus manipulaciones por que se contradecìa entre sus palabras y sus obras. Serà verdaderamente consciente de lo que le sucede? Por mi parte creo que soy hija e flia e Narcicistas y Psicòpatas y me siento atraìda por hombres asì por que me son familiares. Creo deberè aprender a relacionarme de una nueva forma, aprender a sentirme atraida por otro tipo de hombres...espero no sea tan dificil. Imagino lo mismo le pasarà a los hombres con mujeres que son asì...Gracias por este blogs.

      Eliminar
  9. soy una mama de un bebe de 15 meses. estando embarazad me separe del papa de mi hijo porque se destapó toda la mentira que dejo al descubierto un marido psicopata. durante 2 años se encargó de manipularme para que terminara dejando mi trabajo y sin independencia economica. en ese tiempo mintio reiteradas veces: los primeros meses decia q era dueño de un comercio. desp empleado en otro, desp dijo estar desocupado pero en busqueda, al final de la relacion dijo en 2 ocasiones haber comenzado un negocio. la cuestion que en esos años se las ingenio para tener siempre una excusa para que yo tuviera que hacerme cargo de los gastos de la vivienda, etc. menos los suyos personales que para celular y ropa cara siempre tuvo. hasta que fui averiguando y descubri que todo fue mentira y jamas trabajo (decia siempre o que le debian el sueldo o lo q fuera siempre habia una razon para no aportar economicamente) cuando quede embarazada deje mi rabajo porque el decia ser socio en un nuevo negocio y me habia prometido un puesto en el comercio. algo que nunca existio. descubri que mantenia relaciones con alrededor de 5 o 7 mujeres mas. robo todos mis ahorros. comenzo a maltratarme psicologicamente como nunca antes asi que me fui con lo puesto a la casa de mis padres. aparecia esporadicamente en conversaciones telefonicas para maltratarme. tal fue mi stress que mi hijo nacio prematuramente. mi bb y yo quedamos sin prepaga de salud. estando el niño internado no fue ni capaz de donar su sangre. nisiquiera me devolvio mis pertenencias. cada dia la relacion se torno mas insoportable con lo cual comence con un abogado un regimen de visitas para el padre porque jamas podiamos llegar a un acuerdo. 8 meses desp del inicio de los tramites legales no tengo una cuota alimentaria. mientras el padre anda de viajes por aqui y por alla, siempre muy bien vestido. pero no le preocupa si su hijo tiene para comer. cuando viene a verlo trae juguetes. pero nunca me pregunto si yo sola podia hacerme cargo de su alimentacion, su salud, su vivienda y todo lo basico.antes de tener un regimen decia en las redes sociales que yo no le dejaba ver a su hijo. cuando era él quien no mostro interes desde el embarazo. hoy desp de que por mi iniciativa exista un regimen de encuentros padre/hijo todavia presenta denuncias al tribunal de flia por impedimento de contacto y fabula en las redes sociales diciendo que yo no le dejo ver al bb.siendo que ademas de las visitas personales hay un regimen mediante camara web para que pueda hablar con el niño. y usa ese espacio para maltratarme psicologicamente ami frente al niño.realice 2 veces la denuncia por los hechos. y sin embargo sigue la justicia obligandome a estar en relacion con el psicopata. pense que podia librarme de el poniendo abogados que medien, pero el sigue inventando que soy una mala madre frente al tribunal. ya llevamos 8 meses de audiencias porque cada mes hay mas denuncias de su parte que me involucran falsamente. hago terapia con una especialista en el tema pero ya no se que hacer. la jueza del caso no entiende que el es psicopata. ademas que temo por la salud de mi hijo

    ResponderEliminar
  10. quisiera que aquellos hijos de madre o padre psicopata pudieran aconsejarme sobre como educar y enseñar a mi hijo que tiene un padre psicopata. ami se me hace dificil con un bebe asi que temo lo peor en el futuro. quisiera consejos de quienes son hijos. no quiero que mi hijo sea un tacho de basura de las frustraciones de su padre. desde ahora lo manipula con juguetes pero cuando lo lleva ni siquiera le da algo de comer. tampoco aporta para alimentos y salud mientras el tiene la buena vida. dice que asi el va a convencerlo para que se vaya a vivir con el mas grande. diciendole que con el tendra todo lo que quiere. eso me dice ami para lastimarme. que le dira que yo sou y una ......... mujer que lo ha engañado con otros hombres para que me odie y se vaya con el. con todo eso me ha estado torturando. y ya veo como manipula a un bb con juguetes caros. cuando ha pasado 2 meses sin llamarle. y luego se hace la victima diciendo que soy yo la que impide el contacto entre padre e hijo. ya estoy cansada porque es como una plaga que no me deja vivir en paz y llevamos casi 2 años separados. yo ni contesto a sus mensajes pero no se cansa de molestar y de molestar a nuestro hijo. porque me he dado cuenta en este tiempo que a su hijo no lo ama. solo lo usa. para hacerse la victima el pobre padre frente a sus nueva parejas. lo usa para mentirse a si mismo jugando a buen padre un rato durante las visitas. pero cuando le conviene desaparece. cree que ser padre es solo jugar por un rato en las jugueterias. pues no sabe todo lo que he hecho yo dia a dia. a el solo le interesa tomarse una foto para el facebook y q todos crean lo buen padre que es. solo quiere fingir alguien que no es frente al resto. mi hijo estuvo por morir y a el ni le importo. la verdad es que quiero proteger a mi hijo y no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo que es escrito es una copia fiel de lo que a mi me sucede con el padre de mi hijo. Tambien es de los que se toma la foto para el facebook y todo mundo le diga lo "buen padre" que es. Tambien lo compra con juguetes, pero todos y cada uno de esos juguetes representan un golpe o un maltrato que le hizo a mi hijo. Mi hijo comenzo a tratarme de la misma manera que me trataba su papa: a gritos! Un dia mi nene me agarro a patadas y su padre se reia de lo que veia. Ese dia tome la decision de irme para siempre y lo estoy pagando muy caro. Me puso la demanda de divorcio y en la demanda me acuso de comportamiento erratico y de que no cuido bien al niño. Mi abogada dice que lo mas probable es que el gane la custodia ya que es el el que tiene el dinero para mantenerlo. A la "justicia" no le importa el maltrato fisico ni psicologico al que este psicopata llamado "padre" somete a su propio hijo. Si el niño llora lo llama "mariquito" "nenita" "llorona" "si lloras nadie te va a querer nunca" y hasta en ingles le dice: "you are crying like a girl". Si el niño busca su consuelo mientras llora le dice: No me toques, no te me acerques, no me hables. Cuando llamaba por telefono si el niño estaba llorando le colgaba el telefono y despues de media hora le volvia a llamar y si se ponia a llorar le colgaba de nuevo. Lo amenazaba con que si seguia llorando se iba a ir de la casa o se iba a regresar a trabajar. Mi hijo tiene 3 años, infinidad de veces le pedi que parara su conducta y lo unico que conseguia era que me gritara todo su repertorio de groserias y que se mostrara mas agresivo con el niño. Conmigo el abuso psicologico era fuerte y sobrevivi gracias a que encontre un libro de titulo "El Acoso Moral", cuando empeze a leerlo me di cuenta que todo lo que decia ahi me lo estaba haciendo mi esposo. Recientemente encontre un libro de titulo "Amor Zero" de Iñaki Piñuel. Realmente son muy utiles, lamentablemente los jueces no leen estos libros y la vida de nuestros hijos estan en sus manos. A veces me siento sin esperanza, me siento traumatizada, no soporto escuchar la gente gritarse porque enseguida siento nauseas y ganas de llorar. De que me sirve haberme ido del lado de ese hombre si mi hijo va a regresar a sus manos gracias a un juez y nadie va a estar ahi para defenderlo? Acaso hay alguien que pueda hacer el milagro de salvar a mi hijo de las garras de esta bestia?

      Eliminar
  11. hola mi papa es narcisista y psicópata necesito ayuda siempre robaba el dinero de mi mama y se escapaba ha juerguiar nos abandono 16 años porque antes había pedido un deuda muy fuerte de dinero y se escapo mi papa y tuvimos que pagar por el pero si piensas que eso es feo eso no es nada comparado ha la situación de ahora lo malo es que cuando estábamos de mal en peor vino engañando unos inversionistas y mi mama acepto a volver por sobrevivir siempre aguantabamos su despilfarro y irresponsabilidad completa con los inversionistas y mentía yo no hacia nada por tratar de recomponerse y si quiera ofrecer algo al invercionista de jando el proyecto a medias y y el invercionista decir ya te voy ha dar dinero pero los trabjadore no esperaban el invecionista se demoraba y asi tambien mi tio engañado puso mucha plata para resistir y perdió todos sus ahorros también al final todo quebró pero si piensas que eso es feo eso no es nada comparado al situación actual en china sus companieros le tomaron foto y nos decían que el no se cuidaba de la salud y le dio derrame por 3ra vez fumaba mucho comia muy salado y trasnochaba. cuando fui de emergencia al hospital me encontré con la sorpresa que estaba tenia un trampa que el engañaba a mi mama si piensas que eso es feo eso no es nada comparado con la situación de ahora. de hay se malogro todo y tenemos que cuidarlo se salvo 2 veces mi mama lo rescato ha la tercer recien descubrio que engañaba lo jodido es que como es hemipléjico lo tenemos que mantener y come mucho y gasta mucho nunca copera moviendo la cabza si o no grita mucho y aproposito hace pichi por donde sea caca por donde sea duerme por la mañanas grita por la noche no deja dormir y es restaurante para gritando cuando menos tiempo tienes no lo puedes matar porque te verian muy mal de homicidio a padre pero el nunca fue padre tiene una caca muy gigante y apestosa por que nunca come verduras mucho carne. se roba las gaciosas. nunca tu vimo apoyo los psicólogos le temen pega a los doctores. realmente no hay solucion quisiera una ley en el congreso que todo los psicópatas por su bien deben de morir en injeccion letal sin sufrir pero en realidad no hay economía para mantenerlos y perjudican impunemente, por que también son desgraciados no se controlan no hay dios católico no hay nada que nos halla ayudado. la vida no es sagrada por que eso es un vacío de sentido de la vida abandono del valor un aberración existencial. no tenemos dinero para mandarlo al albergue por separado y ya me jodios ya puedo tener ni enamorada por ven que mi papa es demaciada joda de resposabilidad. ya jodio a toda la familia y el de mi tio y estafo mando ha la quiebra d=invercionistas y ahora esta emiplejico mantenido nadie lo quiere y hala fuerza por que no hay pruebas que fue un mal padre mi mama fue campesina no sabia eso de abogados de demandar antes de que nos endudaran y yo tenia 11 años. solo espero que un dia moramos todos sin sufrir mas todos lo de la familia papa mama y padre incluso le agradecería a dios si eso pasara no hay dio no hay nada. no se si soy hiperestésico pero quería suicidarme pero me dolia mucho mas que el dolor sentimental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches, me encuentro haciendo una investigación acerca del ambiente familiar en presencia de un psicópata, si gustas colaborar envíame un mensaje al correo greestarglo7@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola en mi caso, estoy casada con un hombre, que se divorció de una mujer psicópata o sociopata, en el término no me voy a meter, pero aquí hay quien pide apoyo para educar a sus hijos después del divorcio, bueno les comento que primeramente, la única forma que tiene el transtornado es mediante los hijos, ya que legalmente es lo único que te obliga a verlo y soportarlo, en nuestro caso particular es distinto, porque la custodia la tiene ella, porque ?
    Por que por sentido común uno lo que más desea es que nuestros hijos pasen lo menos posible por el dolor de separación, y lo mejor que te recomiendan los sicólogos, es que debe de seguir al lado de la madre, razón por la que mi marido en ese entonces con hijos de la edad de 3 y 4 años decidío dejarle el cuidado de ellos, yo los conocí dos años después, sin querer empece a escuchar sus lamentosy tristezas y me fui dando cuenta de cuanto manipulaba a los niños y a mi novio en aquel entonces, aún así la vi, hermosa, agradable y encantadora, y con una historia muy lamentable según ella.... Pues al platicar con mi novio, me dijo que eran mentiras y la idea de ella era acercarse a mi para obtener de mi cualquier información, como podrán leer, aparte son súper inteligentes, a lo cual cambie mi estrategia..
    El sobrellevar una relación forzosa eso es necesaria debes tener bastante carácter para no caer en juegos y llegar a ser manipulado, hoy en día los niños siguen a su lado, pero ellos ahora entienden que ella es diferente y aunque hable mal de mi esposo o de mi, ellos siempre tienen nuestro amor, les llamamos constantemente y preguntamos como está todo, hay días que su mama está súper feliz y con novio y otros en los que se separo de nuevo y se victimiza intentando hacer a los pequeños que está triste y necesita de ellos, afortunadamente hoy en día ellos entienden que su mama jamás será satisfecha por halagos, siempre querrá decidir por ellos y siempre los vera como una propiedad y que jamás va a cambiar...
    De qué sirve esto a los hijos?
    Para que no sufran intentando cambiar a mama, les explicamos que ella tiene un chip diferente al nuestro y su cerebro funciona diferente, que sólo escuchemos y no caigan en el juego de creer cada cosa que mama dice...
    Prueben con sus hijos y verán que ellos poco entenderán que mama o papa es manipulador y un vampiro emocional siempre y cuando uno permita creer todo lo que de esa boca sale, y que de lo que sale de su boca, está lleno su corazón...
    Les dejo nuestra experiencia para los papas que leo de bebés pequeños, es una tarea muuuuy difícil, porque es tratar con alguien que habla otro idioma, egoísta y ansiosos de poder, pero sí un aprende a no tomar absolutamente nada de lo que sale de este tipo de personas, no seremos mejores seres humanos, pero sí las desiciones que tomes con tu vida dependerán de ti y de nadie más....

    ResponderEliminar
  13. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola¡
    Es un artículo muy interesante que nos sirve para nuestra práctica clínica, ya que la separación, es compleja de manejar, aun más cuando hay hij@(s) de por medio.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es Marcy de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y empezó a salir con mi amante con que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuar con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio sobre RD Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, así es como me pongo en contacto ebhoselozolaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar a rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida i así fue una sorpresa que mi mejor amigo podía hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozolaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732

    ResponderEliminar
  16. Sólo se me ocurrió que no he hecho lo correcto ya que cuando mi marido volvió a mí, que soy Mayer de Reino Unido, que estoy en este blog para dar gracias a los que merecen. Algunas parejas de semanas atrás, mi vida estaba en un estado terrible porque mi marido me dejó y nunca creen que yo iba a traerlo de vuelta. Pero a través de la ayuda de este poderoso hechicero llamado Dr.Ogudugu mi vida está ahora en un estado de ánimo alegre, tengo que recomendar los servicios de Dr.Ogudugu a cualquiera por ahí que deben ponerse en contacto a través de su correo electrónico Dr.Ogudugu: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM porque a través de la asistencia Dr.Ogudugu, se restauró mi matrimonio.

    *** *** DR OGUDUGU SERVICIOS DE LLAMADAS +2348057266712

    * Reunir hechizos de amor o Reuniendo amantes hechizo.
    * Los hechizos de amor o atracción de los amantes de hechizos.
    * hechizos de amor psíquico.
    * Hechizos de Devolución y Reunite Love (amantes hechizos).
    * Traiga detrás hechizos de amor perdidos.
    * Love Ring Poweful mágica.
    * Potente Amor Talismanes.
    * Negro Mágico amor hechizos para hacer algo que amas.
    * Hechizo de amor perfume para atraer a su amor.
    * Los hechizos de amor gay.
    * Los hechizos de dinero
    * Los hechizos de protección
    * Los hechizos de unión
    * hechizos de curación
    * Los hechizos de empleo
    * Los hechizos de fertilidad
    * Hechizo de protección Casa
    * Los hechizos de Justicia
    * Los hechizos para Bad Dreams
    * Los hechizos para las mordeduras de serpiente, escorpión, e insectos mortales
    * muñecos de vudú
    * bolas de cristal
    * Espíritus de Invocación
    * Genie Invocación
    * encantos mágicos
    * Los hechizos de Pérdida de Peso
    * Los hechizos Wish
    * Los hechizos de la prosperidad
    * Los hechizos Embarazo
    * Talismanes
    * Los hechizos Banishing

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dr Akwuke por ayudarme a conseguir mi amante espalda después de que me dejó hace unos meses. He enviado a amigos y mis hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata todo entre los dos, pero cuando me encontré con este doctor Akwuke me dijo que relajado que cada cosa va a estar bien y realmente después de sólo 3 días i tengo mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Akwuke. aquí está el correo electrónico del Dr. Akwuke. Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas, mi padre es narcisista. Aparte de eso, es un machista. Es una persona que me da asco y representa todo aquello que repudio en las personas. Pero esta patología la descubrí hace más bien poco, con 24 años. Arruinó mi vida familiar y emocional además de que me dejó al cargo de una madre destrozada por un divorcio con infidelidades. Muchas faltas de respeto. Lo peor de todo es que su familia, actúan como él. Ahora me siento como el repudiado y me hacen muchos feos. He leído bastante sobre el tema y acudo a terapia una vez por semana. Mi terapeuta me ha ayudado mucho con el tema de narcisismo. Ahora sé que viene de un trauma familiar ya que mi abuelo abusaba a través del miedo del resto de la familia. Es un colérico. En fin, esto te cambia la vida desde luego. Ya uno tiene que aprender a tirar a la basura el recuerdo y los sentimientos hacia una persona que antes creías que era perfecta. El caso es que aún por dependencia económica me encuentro bajo su amparo. ¿Es posible hacer cambiar a estas personas? ¿Recomiendan ustedes contacto cero? Cuando lo he intentado he sufrido una presión familiar enorme. A veces me siento en una cárcel sentimental. Y esta persona me hace sentir cada vez menos. Francamente, es una putada. Pero bueno, poco a poco.

    ResponderEliminar

  22. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa....y eso que tiene que ver en este blog? Debe de existir uno para ese tipo de cosas no? Me parece una absoluta falta de respeto que estés dando publicidad a algo que no tiene nada que ver con la seriedad que me supongo representa este tema. Que definitivamente no tiene nada que ver con hechizos.

      Eliminar
    2. Disculpa....y eso que tiene que ver en este blog? Debe de existir uno para ese tipo de cosas no? Me parece una absoluta falta de respeto que estés dando publicidad a algo que no tiene nada que ver con la seriedad que me supongo representa este tema. Que definitivamente no tiene nada que ver con hechizos.

      Eliminar
  23. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. yo deseo
    compartir mi testimonio con El Público en general, about
    Un gran Lanzador de hechizos Llamada (Dr.midnight5@gmail.com) Han Hecho Por Mí, Este templo
    ACABAN de Ser traido de nuevo a mi ex perdida
    amante A Mí Con Su Gran Trabajo hechizo, yo ESTABA Saliendo Con Este hombre Llamado
    Steven estabamos juntos Durante Mucho
    Tiempo y nos encantó de Nuestro Ser, CUANDO Pero él podido
    Darle párr ONU hijo Varón de 5 años me dejo y le DIJO
    yo No Más PUEDE continuar ENTONCES ESTABA yo Ahora
    Buscando la Manera de traerlo de vuelta y también quedar Embarazada, Hasta Que un Amigo
    mío me hablo of this templo y me dio su Correo electrónico de contacto,
    ENTONCES no va a Creer ESTO CUANDO en contacto con Ellos en mis Problemas SE
    Preparado Los Elementos y Lanzar el hechizo Para Mí y Para Traer un perdido mi marido
    espalda, y despues de la ONU mes de Perdi el Flujo mensual e ir a por Una prueba y
    el resultado m Indico Que ESTABA Embarazada, estoy Feliz Hoy soy una madre de
    ONU par de gemelos de ONU Niño Y Una Niña, Agradezco al templo por Una Vez Más
    Lo Que Han Hecho Por Mí, Si està Por Ahí Pasar por ningún
    Problemas de ESTOS PUEDE Ponerse en Contacto Con Este gran médico en busca de ayuda enumerados a Continuación:

    En Contacto con Ellos ... drmidnight5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he llegado hasta aquí porque estoy en la etapa en la que ya reconocí que mi madre es una psicópata, pero todavía no he logrado poder dejar de atenuar "su poder" sobre mi. Por un lado, admito que por la forma de crianza soy bastante débil, pero por lo menos, de mis otros dos hermanos, soy la única que me dí cuenta de la situación. Mi historia es bastante compleja, crecí con violencia intrafamiliar, manipulaciones, con enfrentamientos entre hermanos, -al punto que con mi hermano mayor ni nos hablamos-. Como soy muy resiliente, mi vía de escape fue estudiar, estudiar y estudiar, a pesar, de que obviamente esta mujer me hizo la vida imposible en cada final de la facultad que rendí,en tirarme siempre para abajo, en desanimarme, en no darme dinero para pagar mis estudios... etc.etc.etc. La cuestión es que hoy en día, con mis casi 30 años, y teniendo varios logros, tengo miedo de dar el gran paso que es independizarme de todo. A esto se suma, que vivo en una ciudad donde hay muy poco trabajo y aun no conseguí un empleo que me guste y que encima de todo, me doy cuenta que tengo mucho MIEDO dentro mío. Es algo raro, siento que inconscientemente no puedo separarme de ella... Sé que suena loco, y podrían juzgarme, pero créanme que soy la primera en criticarme a mi misma.
      Me siento además estancada y que estoy repitiendo su historia (es una mujer sola).
      ¿Cómo puedo enfrentar ese miedo?
      Realmente quiero salir.
      Gracias por leerme, agradecería sus comentarios...
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Janet:
      Tu post es antiguo y no sé si ya habrás iniciado el vuelo y te habrás alejado de tu madre. En todo caso, yo pasé por algo muy parecido a ti, sólo que en mi caso tanto mi padre como mi madre tienen perfiles narcisistas. Me costó mucho salir pero lo he conseguido.
      Pásata por mi blog y allí verás mi testimonio. Puedes preguntarme lo que quieras sobre este tema porque sé que hablar con personas en nuestra misma situación ayuda mucho.
      https://editorfamiliasdisfuncionales.blogspot.fr/
      Un saludo.

      Eliminar
  25. ¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 en la tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios están certificados, un contacto eficaz, rápida y dinámica de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. (HOW I GOT BACK MY HUSBAND AFTER DIVORCE) I am Deana Helen,And i am from England I thought i should share this here, My husband and I have been together for 9 years we have lived as a one happy family. About January i suspected my husband was seeing someone else as he constantly came back home very late and careless about out kids and i, when i confronted him about this it led to more misunderstanding and he filed for a divorce, i was so confused and totally devastated, i tried all possible means to get him back but all proved abortive until i saw a post in a relationship forum about a love spell caster from Africa who casts re-union love spells to help people regain back lost love in relationship and marriages, at first i doubted if it was true but decided to give it a try, when i contacted this love spell caster via his email:Erigospellcaster@gmail.com and explained to him my predicament he cast a re-union love spell that brought back my husband, he dropped the divorce plea and we are back again as one happy family. contact this love spell caster for your relationship or marriage problems via his Email: Erigospellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Susana tengo 45 años vivo en México tengo 3 hijos y los amo y una madre narcisista. No me di cuenta de su problemática de ella hasta hace unos cuantos meses. Yo nunca entendí el por que de su forma de ser ella para con migo, mi papa falleció a los dos años de haberme adoptado el era un hombre de 68 y ella mi madre una mujer de 46 soy hija adoptiva a al poco tiempo de esto no como rendia yo el por que de sus rechazos de ella hacia mi siempre estaba yo en casa de un tío o de una tía o de un amigo hasta que vagamente recuerdo que mis tias y amistados fueron a hablar con ella y le dijeron que no estaba bien que yo su hija viviera en casa de todos menos con ella recuerdo que ella se molesto mucho y no tubo mas que hacerse cargo de mi, paso el tiempo y ya con mas conciencia empece a notar cosas en ella no aun que tuviera buenas notas en la escuela no era suficiente para ella siempre me regañaba por todo y sus palabras favoritas para referirse a mi eran tonta bruta eres una carga en fin.
    cuando cupli los 15 años ella quería viajas y me dejaba solo en casa sin ningún problema ella salia por semanas y hasta meses ahora y fue cuando empezó lo peor, me denigraba que era yo fea mala ratera que nunca iba yo a poder tener una familia ya que era yo muy tonta y fea así trascurrido mi viada y vi la posibilidad de alejarme de ella me case tuve tres bellos hijos y ahora tengo que ver por ella pero sigue igual que siempre y como no tengo quien me ayude solo soy yo hay que aguantar sus insultos malos tratos que apresar de los años me lastimas sus palabras y me hace llorar con mucha frecuencia y hay ocaciones en que quisiera que ella desapareciera y me dejara en PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías alejarte de quien tanto daño te hace, no sólo por ti sino también por tus hijos.
      Pásate por mi blog de familias disfuncionales si te apetece. Ahí hablo de las terapias que me funcionaron a la hora de romper el vínculo con mis padres.
      https://editorfamiliasdisfuncionales.blogspot.fr/

      Eliminar
  28. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó nombre es María me..My Clifford, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había uno en particular
    testimonio vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio que caiga el Dr. correo electrónico SUNNY dirección. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad SUNNY DR. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar el gran Dr. hoy en día soleado, que podría ser la respuesta a su problema. He aquí su contacto: correo electrónico él, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Mágicas Kissing
    (18) Retire los hechizos de enfermedad
    (19) SPELLS ELECCIÓN DE GANAR
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te amo.
    (22) hechizo de negocios
    (23) Retire los hechizos de enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com+2348077620669.You También puede contactar con él en cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  29. Siempre he tienen la esperanza de que mi amante volverá a mí algún día , pero no me acaba de saber lo que hay que hacer en otra para que consiga su espalda , pero sólo unos días atrás durante mi hora del almuerzo decidí comprobar el Internet para algunos consejos y fue ese momento que vi un montón de críticas sobre Dr.otobo y sus detalles que eran 2348110038610 O Greatotobospells@gmail.com entré en contacto con Dr.otobo través de los datos mencionados, para hablarle de mi problema y lo mal i quiero que mi amante de la espalda, pero yo estaba tan feliz, que sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.otobo mi amante que me ha estado evitando desde hace algún tiempo volvieron a mí y me pedía que le diera la oportunidad de hacer las cosas bien ... . de hecho el Dr. Otobo es un gran hombre , que lo ha hecho por mí y creo sinceramente que puede hacer la suya con sus maravillosos poderes de hechizos .. acaba de ponerse en contacto con él a través de Greatotobospells@gmail.com considerándola resuelta

    ResponderEliminar
  30. Para que tu amante, esposa o marido de vuelta se ha hecho más fácil todo lo que sólo hay que hacer es ponerse en contacto a través de estos detalles Dr.Zabaza 2348182620374 o zabaza.logan@yahoo.com Dr.Zabaza trajo mi amante atrás y que ha ayudado a varios otros se puede visitar www.zabazalogan.webs.com o ir a www.google.com y buscar Dr.Zabaza

    ResponderEliminar

  31. Hola a todos.
    Mi nombre es María de EE.UU. Tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía es increíble para mí hasta ahora. He tenido un problema con mi marido hace 4 años, que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo, yo no mi auto era nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y de la situación financiera se convirtió en el peor, hasta que un amigo mío llama Joan me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema , su nombre es Dr. UWA. que me dicen mucho sobre el doctor que la ayudara, y yo también por correo electrónico por el Dr. UWA el lanzador de hechizos y le dije mi problema y me hizo lo que me pregunta que hacer, y me dijo que no me preocupara a mí mismo que lo hará sólo tienen un día por él para lanzar el hechizo que traerá de vuelta a mi marido, antes de que supiera lo que estaba pasando a mi marido, busque mi número y me llamó y me dijo que iba a volver a mí en 2 días y yo estaba tan feliz de tener mi marido de vuelta. Tenemos dos niños juntos y estamos felices ahora. Gracias a la Dra UWA para salvar mi matrimonio y para salvar a otros también son dueños también. continuar su buen señor trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo, la gran dirección de correo electrónico hechizo lanzador es (
    dr.uwaspiritualtemple@gmail.com) que eres el mejor entre todos los lanzador de hechizos en línea Espero que veas mis testimonios y también oren por mi familia también.
    (Usted también puede enviar mí saber más sobre el gran Dr. UWA si usted está interesado en contacto con él para su propia solución también. mariaamber561@gmail.com)

    ResponderEliminar
  32. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  33. No estaba contento hasta que me encontré con Dr.Akpada a través de estos detalles a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) porque mi marido me ha dejado y nunca tuvo la intención de volver a casa. Pero sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.Akpada mi matrimonio cambió al lado positivo, Al principio mi marido volvió a casa y desde entonces mi matrimonio ha sido más romántica que nunca

    ResponderEliminar
  34. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.Kumar para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es real y genuina. Nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí mi novio, yo requería ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a obtener mi novio de vuelta dentro de dos días después de la hechizo se ha fundido. dos días más tarde, sonó mi teléfono, y por lo tanto sorprendentemente, era mi novio, que no me ha pedido últimos 4 años, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.Kumar lo soltó hasta saber lo mucho que amo y que lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cómo amar mucho tenemos que compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio en este momento I`m la chica más feliz de la tierra y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es más fuerte que la forma en que fueron incluso antes de nuestra ruptura. Por lo que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.Kumar por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra el correo electrónico lanzador de hechizos (spellcasttemple@gmail.com) ¿Está sufriendo una rotura del corazón, y les aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. Su correo electrónico: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o puede llamar y le WhatsApp en +2347051705853

    ResponderEliminar
  35. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico o llamada drsunnydsolution1@gmail.com le WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

  36. Hola Solicitante:

    Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, el cual da a préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy a cabo todo tipo de préstamo como préstamo para la Educación, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También Dar préstamos de la sonó de 2000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años, dependiendo de la cantidad que necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    La señora Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar

  37. Hola Solicitante:

    Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, el cual da a préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy a cabo todo tipo de préstamo como préstamo para la Educación, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También Dar préstamos de la sonó de 2000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años, dependiendo de la cantidad que necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    La señora Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com..

    ResponderEliminar
  38. Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Póngase en contacto con nosotros hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy en día.

    ResponderEliminar
  42. Hola...soy una madre de 42 años, de México. He vivido los últimos 21 años de mi vida a lado de un sociopata; mo sicologa me aconsejo buscar en internet "como vive la familia de un sociopata" y me topé con su blog. Es tan doloroso vivir con alguien asi, un día te eleva y al otro te pisotea. Me ha resultado muy dificil salir de esta situación, aunque he pedido ayuda a lideres espiriruales y a familiares todo termina cuando hablan con él porque a ellos también los convence! Siento que él jamas reconocerá que esta mal, pues numca lo hace ni por las cosas más mínimas. Dos de mis hijos ya son jovenes adultos y me duele tanto no haberlos protegido al 100% del monstruo al que llaman padre, quien cuando sé lo considera necesario suele ser un ángel.

    ResponderEliminar
  43. Hola...soy una madre de 42 años, de México. He vivido los últimos 21 años de mi vida a lado de un sociopata; mo sicologa me aconsejo buscar en internet "como vive la familia de un sociopata" y me topé con su blog. Es tan doloroso vivir con alguien asi, un día te eleva y al otro te pisotea. Me ha resultado muy dificil salir de esta situación, aunque he pedido ayuda a lideres espiriruales y a familiares todo termina cuando hablan con él porque a ellos también los convence! Siento que él jamas reconocerá que esta mal, pues numca lo hace ni por las cosas más mínimas. Dos de mis hijos ya son jovenes adultos y me duele tanto no haberlos protegido al 100% del monstruo al que llaman padre, quien cuando sé lo considera necesario suele ser un ángel.

    ResponderEliminar



  44. Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick Simpson, Mi cáncer de pulmones marido se

    ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi marido ha sido a través de la

    quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que lo

    matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (hivspelltemple@gmail.com) en el

    que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor

    cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi marido cáncer y curar por

    completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer

    de pulmones marido se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a

    unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él

    es el hombre que salvó la vida de mi esposo con el aceite de cáñamo, gracias a él. para

    todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades deben

    comunicarse con él a través de su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en

    2348103753977

    ResponderEliminar
  45. Estoy Vicky por su nombre, soy de Londres estoy aquí para compartir mi experience..Happiness todo mi corazón, yo nunca creí que nunca podría ser feliz como esto con el amor de mi vida, todo gracias a Dios todopoderoso para hacer de este gran hombre Dr. otor por ayudarme. he estado casada con Johnson durante 2 años hasta que un día llegó cuando mi marido Johnson viajó a Austria para los negocios, a continuación, cuando regresó a su actitud hacia mí se convirtió en una muy mala y grosero uno, me sorprendió, porque yo no hice nada mal con él. a continuación, llegó un día en mi Johnson me dijo que cansado de la relación que yo debería dejarlo vivir su vivir de la manera que quiere, así que me sorprendió y me faltan las palabras que nunca nueva que tiene una amiga en Austria, que ha estado escondiendo de mí durante años, se trasladó a Austria sin decírmelo, así fue como Johnson dejó a mí ya nuestro hijo en Londres y nunca se molestó en llamarme ni en el texto mí, yo estaba en el dolor del bien 1 año y algunos meses Nunca enseñaron de cualquier hombre porque yo quería tanto con toda mi vida, y he intentado sólo para llegar a ver si puedo ser su segunda esposa si ya se ha casado con otra señora, amo lo tanto, que cada minuto él está siempre en mi mente, por lo que su era un día estaba navegando con el teléfono y vi un testimonio de la señora en cómo ha llegado a su amante de vuelta con la ayuda de un hombre llamado Dr. otor que ha estado ayudando a mucha gente aquí todo el mundo, me sorprendió porque yo nunca he encontrado tal cosa antes, así que fue como tomé contacto del Dr. otor de inmediato le dio una llamada y le dije mi problema, me dijo que no se preocupe acerca de cualquier cosa que yo haya mi hombre de vuelta a mis brazos dentro de las 24 horas, yo estaba como bien, me deja mirar y ver, por lo que la mañana siguiente recibí una llamada de alguien diciendo mi amor, yo era como ¿quién es este terminé la llamada y el número llamado de nuevo sorprendentemente, se ha Johnson le suplicaba llorando en el teléfono para que le perdone, me enseñaron que estaba soñando hasta que me di cuenta de que no es sueños, Johnson estaba llorando, suplicando y pidiendo de inmediato a lágrimas de felicidad rodaron por mis ojos, es la siguiente ¿real? Y así fue como yo lo acepté y ahora están viviendo juntos y felices aquí el Londres, y ahora estoy muy feliz. todo gracias a Dr.OTOR y por ayudar a muchos, si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través otorspelltemple@gmail.com O le What'sApp en este contacto 2348074609849

    ResponderEliminar
  46. Necesita un préstamo? ¿Eres un hombre o una mujer y que necesita un préstamo para aumentar su negocio ?? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible de 2%. póngase en contacto con nosotros hoy en(chosenloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  47. Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? Que esté seriamente en necesidad de un préstamo urgente para comenzar nuestro propio negocio y? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamo C on 2% de interés para obtener más información póngase en contacto con nosotros vía e-mail (daviesruthfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  48. Lea cómo DR. MODUKU curó mi VIH con su hechizo

    ¡Hola!

    Mi nombre es Susan. quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

    DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


    Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

    1. La infertilidad;
    2. Cáncer;
    3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
    4. La diabetes y la tuberculosis;
    5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
    6. trazo
    8. úlcera;
    9. contar bajo de espermatozoides;
    10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
    11. hepatitis
    12. Virus del herpes simple
    13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
    14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
    15. Virus del Papiloma Humano (VPH);
    16. Virus Zika.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

    ResponderEliminar
  49. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy Kimberly Michelle Soy la persona más feliz en la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y tristeza sin estar con la que amo, he intentado todo lo posible para asegurarme de hacer feliz a mi amante Que nunca parece funcionar bien, fue como estoy haciendo todo en vano, pero todo gracias va a Dr.kaazhim kaab por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Conocí al gran hombre cuando leí un testimonio maravilloso acerca de Drkaazhim kaab cómo ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Echaba de menos a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él que me dijo que no se preocupe que me está asegurando que dentro de 48 horas todo sería resuelto creí a Dr.kaazhim kaab tanto por cómo él Ha estado ayudando a muchas personas, mi novio que me dejó para siempre repentinamente respondió mi texto y devolvió mis llamadas y me pidió que por favor perdonarle que era tan feliz estoy tan agradecido a Drkaazhim kaab por lo que ha hecho por mí y me comprometo a testificar Su bondad durante toda mi vida. Si usted está pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, póngase en contacto con este gran hombre en su dirección de correo electrónico: dr.kaazhimkaabsolutontemple@gmail.com

    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizo de dinero / hechizo de buena suerte
    3. Hechizo de Prosperidad
    4. Conjuros de protección
    5. Consiga un encanto del trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero
    8. Los hechizos de libertad
    9. Encanto de amor
    10. Hechizo de venganza
    11. Lotería
    Correo electrónico ... dr.kaazhimkaabsolutiontemple@gmail.com
    Móvil +234701118435

    ResponderEliminar
  51. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme por el VIH o por el sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  52. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme por el VIH o por el sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  53. Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
    Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
    Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
    Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
    Porque yo no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
    Muchas veces pero solución
    Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
    Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
    Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
    Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
    a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
    Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
    @ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
    Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
    Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
    Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

    ResponderEliminar
  54. Quiero compartir mi testimonio al mundo. Mi matrimonio fue una bendición hasta hace unos meses cuando mi vida casi se chupó. Una mujer extraña me quitó el amor de mi marido. Nos dejó a mí ya nuestros 3 hijos a esta señora. Yo estaba en shock, pero sé que mi marido todavía me ama. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero cuanto más intentaba, más se alejaba de mí. Todo mi esfuerzo no produjo nada. Yo estaba casi dándose por vencido y quería presentar un divorcio. Viví en dolores por 3 buenos meses sin ningún plan de salir de este lío. Hasta que conocí a un amigo de la vieja escuela que me enseñó al Dr. ogumen, una hechicera que luego devolvía la felicidad a mi familia ya mi vida. Su hechizo funcionó tan rápido que ni siquiera podía creerlo. Es genial por todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana porque su hechizo funcionó. Mi esposo volvió con disculpas por los poderes de hechizos del Dr. ogumen. También puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico para toda su relación o problemas maritales, financieros y todo tipo de problemas que necesitan solución divina. Puede ponerse en contacto con él en ogumenspellcaster@gmail.com o llamar al +2348151450979

    ResponderEliminar
  55. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar a Dr Charles para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o envíeme un correo electrónico para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  56. Mi testimonio sobre cómo mi marido fue la cura de erectlie débil, somos de EE.UU., tengo 45 años, comencé a experimentar la erección débil y la eyaculación precoz durante los últimos 6 años, por esta razón tengo que separarme de mi esposa porque yo wasn No la satisfacen en la cama y siempre tuvimos problemas de vez en cuando, trato de buscar una solución que no pude encontrar, fui a varios hospitales pero todo fue inútil, así que afortunadamente para mí me encontré con un hombre llamado GRAN PAPA el 24 de noviembre de 2016, lo contacté a través de él, correo electrónico: greatpapaherbaltemple@yahoo.com y le dije lo que ha estado pasando conmigo y me dijo que podía ayudarme, pensé que era una broma, así que le di una Intento ya Dios que me hizo, él me curó con su medicación, él me hizo un hombre lleno de nuevo, yo estaba tan activo, ahora puedo realizar más fuerte y mejor que antes, tengo a mi esposa de nuevo, su producto no tiene ningún lado efecto. Él lanzó el hechizo preguntar lo siguiente:
    Bajo conteo de espermatozoides
    Hechizo de amor
    Conjuro de lotería
    Hechizo de herpes
    CURACIÓN DEL VIH
    Hechizo de embarazo
    Matrimonio por hechizo
    cáncer
    Riego de esperma
    Fertilización del útero
    Erección del pene
    Ataque de brujas
    Enfermedades
    Calor interno
    Erupciones cutáneas
    Bajo conteo de esperma
    lechería
    Enfermedad de largo tiempo
    Riñón, corazón, pulmones, problema
    Con el doctor, PAPA usted está en manos seguras su curación es asegurar
    Correo electrónico: greatpapaherbaltemple@yahoo.com, wwww.greatpapalutionground.yolasite.com
    Usted puede entrar en contacto con él también para cualquier clase de enfermedad
    Vih / sida
    Problema cardiaco

    ResponderEliminar
  57. Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 million.Our préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con el Dr. Carlos Alexandre. Inicio Préstamo (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión. Email: Los solicitantes deben completar info.alexandrecarlos@gmail.com~~number=plural el formulario de solicitud de préstamo Siguiendo

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    PREFIJO {MR., MRS., MS., DR., Etc.}
    Su nombre y apellido:
    Su correo electrónico:
    Su número de teléfono:
    Su dirección:
    Su Ciudad:
    Estado / Provincia:
    país:
    sexo:
    Fecha de nacimiento:
    ¿Tienes una cuenta? :
    Ha aplicado antes? :
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Deseo recibir una copia escaneada de su Identificación:
    Nombre del acreedor: Dr. Carlos Alexandre.
    Prestamista de correo electrónico: info.alexandrecarlos@gmail.com
    saludos,
    El Dr. Carlos Alexandre.

    ResponderEliminar
  58. Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Estoy tan feliz de testificar acerca de un gran conjurador de hechizos que me ayudó cuando toda la esperanza se perdió para mí reunirme con mi ex chica amiga que tanto amo. Soy de California y mi nombre es SUE BRANDY, yo tenía una amiga que me encanta tanto, pero algo terrible suceder a nuestra relación una tarde cuando su amiga que siempre estaba tratando de conseguir que yo estaba tratando de obligarme a hacer el amor Sólo quería decir que ella estaba celosa de ella y que ella estaba saliendo con ella y ella sólo iba a hacerlo. No conmigo y siempre la rechazo pero nunca le dije porque no quería que los dos fueran enemigos el uno del otro, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y traté de veces para hacerla creerme, pero ella nunca me creyó hasta que un día me enteré de la República Dominicana. CREER y lo envié por correo electrónico con su correo electrónico: AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM y él me respondió tan amablemente y me ayudó a recuperar mi relación encantadora que ya había desaparecido durante dos meses. Estoy muy feliz y todo gracias al DR. CREER que me ayudan con sus poderes de amor blanco. Si tiene algún problema, envíelo por correo electrónico a través de su correo electrónico: AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM o AUTHENTICSPELLCAST@YAHOO.COM o llámalo con su número privado: +2348159740630 o póngase en contacto con él directamente a través de su página web: http: // Authenticspellcaste .webs.com / en contacto con él ahora y obtener su problema resuelto.

    ResponderEliminar
  60. ¡Debe leer! Mi nombre es Cindy Lucas de los impuestos de los EE.UU. por un año ahora he estado viviendo con este virus llamado HERPES VIRUS y he estado tomando algunos medicamentos de mi médico y no hubo mejoras, todo gracias a Dios todopoderoso por utilizar el Dr. Abudu para curar mi Herpes Virus con la ayuda de su poderosa raíz y hierbas ... Bueno, no tengo mucho que decir, con toda mi vida estaré agradecido con él y Dios Todopoderoso por usar al Dr. Abudu para llegar a mí cuando lo pensé Es todo, hoy estoy feliz ahora después de que el médico haya confirmado mi estado Negativo, nunca he creído en mi vida que HERPES podría ser curado por cualquier medicina herbaria. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que sufren de cualquier enfermedad mortal que puede ponerse en contacto con el Dr, Abudu en su correo electrónico, dr.abuduherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos !! He estado viviendo con VIH desde 2009, que me dijeron que por mi doctor que no hay posibilidad de tratamiento para el VIH. Empecé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 fue de 77 112 450 y la carga viral y no hubo mejoría. Vi un post en un foro en línea y me dieron el Dr. Oyekpen sitio, y yo he visto mucho de él evidencia sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el VIH. Entonces me comuniqué con él y le dije a mis problemas, me envió un medicamento a base de hierbas, y empecé a tomarlo como priscribe durante 14 días después fui a la salida, y se curó. El medicamento no tiene efectos secundarios, hay una dieta especial al tomar el medicamento. También curar la ALS, hepatitis, cáncer, herpes, y mucho más. En contacto con él si también está sufriendo de cualquier enfermedad, droyekpenherbalhome@gmail.com o teléfono / WhatsApp 2348168257144. también se puede mensaje de él en su página de facebook https://www.facebook.com/Dr.Oyekpen/.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Soy Sonia, nunca creí que la curación del SIDA del VIH es real encendido hasta que entré en contacto con el Dr.Otor que mi VIH declaró hace 5 años, yo estaba incluso esperando la muerte porque todo mi dinero salió para las drogas, que me guardan hasta hoy , Un día vi en el entierro que la curación del VIH es a través de un curandero herbal llamado Dr.Otor, i copiar su dirección de correo, por lo que en el día a continuación, correo electrónico Dr.Otor, para expresar mis condiciones a él sólo me dijo que no Para estar preocupado de que su va a cambiar mi situación y poner la sonrisa en mi cara de nuevo y él preparó la droga de la hierba para mí que tomé, después de tomarlo me dijo que fuera al hospital para la prueba que hice, ¿podría usted Creen que fui negativo de confirmación de VIH después de la prueba y fui a otro hospital y también fue negativo como el mismo. El Dr.Otor de hoy me ha hecho sonreír de verdad si tienes este tipo de problema y quieres ser libre de él por favor Póngase en contacto con este médico con esta dirección de correo electrónico otorspelltemple @ gmail.com, es confiable y fiable en cualquiera de las enfermedades que está pasando a través de http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

    ResponderEliminar
  63. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. ohikhobo que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. ohikhobo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir , Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet buscando el remedio en HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo el Dr. ohikhobo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el herpes que no es verdad sólo ponerse en contacto con él y obtener la cura de Dr. ohikhobo curación hechizo cura de todo tipo de enfermedad que pueda tener. Recuerdo retraso en el tratamiento conduce a la muerte por correo electrónico vía drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com o vía wattssap +2348103601042

    ResponderEliminar
  64. Agradable para las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi esposa regresará Y empezar a rogarme a volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  65. LUKAKUSPELL welcomes you
    My name is Lukaku and I'm a professional pitcher traditional spells,
    specializing in all fields of love, money, power, success, disease,
    luck and Witch Craft. I

    You can help with any problems or
    wish you may have. I have over 20 years experience in the field of
    spellcasting / spiritual healing. Over the years I have worked for
    thousands of customers

    in more than 22 countries around the world. My services are greatly in
    demand, which is proof of the success I am achieving in everyday
    basis.Do have love

    problems / issues that need to sorted out? We have a variety of love
    spells that will change your life forever. Have you lost a loved one?
    Are you in love with someone

    that does not seem to care about you? Is love fulfilled in love with
    someone else? Call me now and I will summon all my powers to make your
    dreams come true. It's you

    struggling to make ends meet? Are you experiencing a financial crisis
    and can not pay all your bills? I know how it feels. Let me help
    casting one of my

    much sought spells money. I can help you increase your income, land
    that job you are after, help you achieve success in many fields,
    improve their lot, and much

    more ... Are you living with the constant fear? Need protection spell?
    Call me now and I'll take a
    very powerful spell of protection that will protect you and your loved
    ones from evil. Do not wait until it's too late. Contact us now.i
    specialize in various fields of

    Spell casting. I can help you with any problems you may be facing.
    Call me now for immediate results.

    1: love spell
    2: The Magical money
    3: luck to win the lottery
    4: Spell to get a job
    5: spell to cure sterility
    6: Spell to get a job
    7: Communicate with your loved ones end
    8: get a promotion in your workplace.
    9: Spell to stop a divorce

    And more: contact me through my email address: LUKAKUSPELL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  66. Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  67. ¡SOY MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando muchas gracias al Dr .ALABI. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 6 años ahora, he gastado mucho droga del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativa, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar A base de hierbas y me encontré con el Gran Dr. ALABI en una investigación en línea que contactó con él a través de su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o whatsapp número: +2348146226679 y después de su poderosa intervención I Estoy muy contento de que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. ALABI por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para todo el mundo . Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades.

    DR. ALABI PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: -
    1. HERPES
    2. VPH
    3. COPD
    4. LUPUS
    5.Diabetes tipo 1 y 2 cura
    6. Curación del cáncer
    7.HEPATITIS B

    Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com / dralabispelltemple@hotmail.com

    Número de la whatsapp: +2348146226679

    Posg de Facebook: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

    SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  68. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado, Hoy Estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su móvil Número +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  69. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado, Hoy Estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su móvil Número +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  70. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, whatsapp ... es +2349054927430

    ResponderEliminar
  71. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Mis nombres son Natasha Sproles. Yo soy un padre soltero cuando estaba buscando un préstamo que fue estafa varias veces antes de conocer a un amigo que me dirigió a ROSA MARIO EMPRESA DE PRÉSTAMO. Inicialmente tuve miedo de entrar en la operación, pero mi amigo me aconsejó que aplicar que ella también obtener un préstamo de la empresa cuando necesitaba un préstamo urgente para los negocios y compensación de las deudas. Luego tomé el reto que en realidad me presta un préstamo de $ 15,000) después de pagar por las tasas de registro que pidieron, Desde entonces he decidido publicar todo para aquellos que necesitan un préstamo, me han estafado hasta que conozco esto Empresa que me salva de deudas de mi historia ha cambiado puede contactar a través de (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar


  73. Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

    ResponderEliminar
  74. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2349054872932

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  75. Hola, me pregunto por qué la gente todavía no cree que las raíces y las hierbas son muy
    Esencial y fructífero

    En diferentes aspectos, sobre todo cuando no se puede concebir y tener hijos. yo
    Soy un testigo vivo

    Porque intenté todo lo que pude para estar embarazada, pero todo sin éxito, hasta que yo
    Contactó con DR SUNNY, quien

    Me dio algunas raíces y jarabe de hierbas y me dijo que cuando tener relaciones sexuales con mi
    Hombre perdí mi

    Flujo menstrual dentro de un corto período de toma, y el médico confirmó
    Que estoy embarazada
    Estoy muy contento de decirle al mundo que soy una madre de un bebé rebotando
    Chico, comuníquese con él para

    Propio testimonio sobre: drsunnydsolution1@gmail.com o
    Tel: o lo que es app +2348077620669

    ResponderEliminar
  76. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2016 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es un diseño para convencerte, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes


    NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2016 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es un diseño para convencerte, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes


    NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371.
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo Todo el contacto del Dr. Sunny inmediatamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él solo me dijo que no me preocupara que solo debería ser feliz, Él solo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola buenas tarde, tras 35 años de lucha por la comprensión, apoyo y razón por una visión para mí coherente cómo es una única forma de hacer las cosas bien, que es, actuar con humanidad y tras toda una vida de terapias y múltiples de adignósticos, que se me han dado, basados en los criterios que mi madre exponía y por los cuales he vivido con medicación y inhiboida e incapacitada... encontrado un profesional que tras evaluarme durante año y medio y tras sufrir del acoso e inistencia deshumanizada de mi madre por conseguir que me incapacitaran como TLP, ha llegado a la conclusión de que solo sufro un estrés postraumático, por el que ya eres sufrido un iptus y tengo problemas para relacionarme debido a las consecuencias, q ha causado el abuso incesante de una madre sociópata para la cual, mi persona ocupa el lugar de chivo espiatorio. Llevo 6 meses sin medicación soy más persona que nunca, estoy empezando a construir una vida propia y me siento tengo paz... hoy me siento especialmente satisfecha porque jamás nadie se había atrevido a denominar y corroborar lo que yo defendía, que estaba sucediendo... soy nueva en esto,así que solo espero y creo que puedo, cerrar este libro empezarar una historia, agradezo me indiquen información sobre qué tipo de terapias, asociaciones e información de interés me pudiera ayudar avanzar a mi, no me interesan terapias familiares ni información para familiares de, ya he dedicado 35 años de mi vida los que quedan son para mí, gracias x adelantado y un beso a todos

    ResponderEliminar
  82. Hola todos soy el destino del estado unido de América estoy aquí para
    Testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad
    En mi familia después de que mi amante Chris me dejó por 3 años por otro
    Mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer amor que intenté
    Todo lo que esté a mi alcance para que Chris regrese a mi vida, pero la gente
    Me encontré sólo seguíme estafándome y mintiéndome, entonces normalmente en
    Los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, Entonces tuve
    Gente discutiendo en el salón si escuchan allí radio
    Bueno, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar
    Mucho sobre Dr.midnight cómo este hombre ha ayudado a mucha gente en traer
    De nuevo allí amante, Así que inmediatamente me fui cerca de las señoras que conocí en
    El salón y yo les explicó cosas que ellos dijeron que debía intentar y
    Contacto Dr.midnight que él ha sido la charla de la ciudad y la gente es
    Realmente contactando con él para obtener ayuda inmediatamente buscamos en Internet
    Y leer grandes cosas acerca de la medianoche Dr ahora tengo todos los Dr medianoche
    Contacto instantáneamente en el salón di una llamada a medianoche y yo compartí
    Mi problema con él me acaba de decir que no me preocupe que debo ser
    Feliz, él acaba de decirme que le enviara algunos detalles que hice, y
    Entonces él volvió a mí que todo sería aceptable dentro de 36hours i
    Estaba tan contento que el doctor Minuito hizo su trabajo y no me falló,
    Amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en
    Dolor profundo para el buen 3years, así que él decidió probar que él nunca
    Por cualquier razón me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo
    Me su pariente en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que
    No puede pasar un minuto sin verme o llamándome, estoy tan agradecido
    A la medianoche del Dr. para traer detrás la felicidad que me falta para
    Años, póngase en contacto con Dr. medianoche para ayudarle es un hombre de confianza en
    Correo electrónico es dr.midnight5@gmail.com


    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    CONTACTO: dr.midnight5@gmail.com o whatsapp me en +2347037137208

    ResponderEliminar
  83. Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
    (1) ¿Te gusta tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes pesadillas?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hijo tuyo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita ayuda financiera?
    (9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
    (10) ¿Quieres parar tu divorcio?
    (11) ¿Quieres un divorcio?
    (12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
    (13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
    (14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
    (15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
    (16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

    Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

    Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
    DR. Abiku ...

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es Ella de Estados Unidos. Yo deseo
    Compartir mi testimonio con el público en general sobre
    Un gran conjurador llamado (Dr.midnight) ha hecho por mí,
    Este templo
    Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
    Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos por un largo
    Tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
    Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
    Me no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
    Preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
    Y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
    El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
    Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
    De estos problemas puede ponerse en contacto con este gran Dr para ayudar a continuación:
    Póngase en contacto con ellos ... (drmidnight5@gmail.com) o póngase en contacto con él en whatsapp +2347037137208

    ResponderEliminar
  85. Mi marido y yo hemos estado tratando de tener un bebé de nuestro propio por cerca de 6
    Años, y como la adopción y la FIV son demasiado caras para nosotros, teníamos
    Todos, pero dejó de tener esperanza de tener un bebé de nuestra propia ... hasta ahora. Ambos
    Tomó 'DR KAKUTA' durante los 3 meses recomendados y quedó embarazada a medio camino
    A través del cuarto mes, y su al debido a 'Concebir', le damos las gracias
    Mucho por la alegría que nos has dado ". Por favor, contacte con DR KAKUTA a través del correo electrónico kakutaspellz@gmail.com o llámenos o llámenos al +2349054872932

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

    ResponderEliminar
  86. Buen día..
    Quiero dejar el mundo saber sobre la curación herbaria del Dr. OBEN es certidumbre 100% de la garantía para curar su. VIH / SIDA, él es solamente persona que puedo decir audazmente que él puede curar cualquier tipo de Disease.i estaba teniendo el VIH por más de 2 año cuando quise decir al Dr. OBEN en línea en cómo él ha curado a mucha gente y cómo él ha ayudado grandemente Muchas personas en línea, por lo que contactó con él y le explicó mi situación a él y he aquí que era la curación con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, por lo que a nadie tema sobre el vih / sida desafíos me aconsejó que contactar correo electrónico; drobenvoocure112@gmail.com, también puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CANCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a su ex De espalda, Él es el gran herbolario llamado Dr.OBEN Debo decir un gran agradecimiento por curar mi VIH, te pertenezco a cambio. Gracias y ser bendito sir.his número de móvil Whatssp +2349068827557..

    ResponderEliminar
  87. Mi caso es diferente porque sé lo que el Doctor WAKA hizo por mí este 2017. Me rompió el corazón por mi esposo porque descubrí que él ha estado engañándome con su amante y él me llenó el divorcio el año pasado y yo estaba confundido Y desamparados sobre qué hacer. Busqué ayuda por parte de los ayudantes espirituales, pero todo fue en vano hasta que fui remitido al doctor WAKA por un compañero de trabajo que me dijo que él puede ayudarme en mi situación. Me puse en contacto con él y le expliqué lo que estoy pasando y me dijo que mi caso es diferente que si otros se quejan de sus matrimonios que la mía será diferente porque voy a seguir regocijándose sobre mi matrimonio hasta el punto he hecho contacto con él. Hice todo lo que él me dijo que hiciera y mi marido volvió a mí dentro de 12 a 16 horas y canceló el caso de divorcio y estamos viviendo en paz y armonía de nuevo. Puede enviar un correo electrónico a (drwakaspellsolution@gmail.com) para obtener más información y ayuda.

    ResponderEliminar

  88. This is all about powers and black magic
    Are you searching for one of the follow solutions email :
    osukospelltemple@gmail.com or,you can also add him on Whats-app: +2348165698369


    SOLUTIONS FOR THE FOLLOWING PROBLEMS,CONTACT him AS WELL.
    (1) If you want your ex back.
    (2) If you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to be drawn to you.
    (5) If you want a child.
    (6)Stopping nightmares/ night terrors
    (7) You want to be extremely rich.
    (8) You want to tie your partner to be yours forever.
    (9) If you need financial assistance.
    (10) Have you been scammed and you want to recover your lost money.
    (11)If you want to stop your divorce.
    (12)If you want to divorce your husband.
    (13)If you want your wishes to be granted.
    (14)Pregnancy spell to conceive baby
    (15)Guarantee you win the troubling court cases & divorce no matter how what stage
    (16)Stop your marriage or relationship from breaking apart.

    email : osukospelltemple@gmail.com or,you can also add him on Whats-app: +2348165698369

    ResponderEliminar

  89. This is all about powers and black magic
    Are you searching for one of the follow solutions email :
    osukospelltemple@gmail.com or,you can also add him on Whats-app: +2348165698369


    SOLUTIONS FOR THE FOLLOWING PROBLEMS,CONTACT him AS WELL.
    (1) If you want your ex back.
    (2) If you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to be drawn to you.
    (5) If you want a child.
    (6)Stopping nightmares/ night terrors
    (7) You want to be extremely rich.
    (8) You want to tie your partner to be yours forever.
    (9) If you need financial assistance.
    (10) Have you been scammed and you want to recover your lost money.
    (11)If you want to stop your divorce.
    (12)If you want to divorce your husband.
    (13)If you want your wishes to be granted.
    (14)Pregnancy spell to conceive baby
    (15)Guarantee you win the troubling court cases & divorce no matter how what stage
    (16)Stop your marriage or relationship from breaking apart.

    email : osukospelltemple@gmail.com or,you can also add him on Whats-app: +2348165698369

    ResponderEliminar
  90. NO puedo tener contacto cero porque tengo la tenencia legal de mi hija compartida con uno de estos seres. Estoy ya desesperada. La manipulacion ya es insospechada, a traves de terceros en la escuela y autoridades gubernamentales.Dudo de cada paso que doy y s'e que cualquier camino me lleva a un laberinto sin salida. Hay alguien en esta situacion y que haya podido salir junto con los hijos del infierno?

    ResponderEliminar
  91. DEBE LEER:

    Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso la solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Thamos marca, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es justo como ha sido a través del infierno; Bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor conjurador de conjuros para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación Me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no podía encontrar los artículos. Él compró los artículos y preparó una cura para mí, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento como se describe por DrLregbeyen10000, después de tomar el ungüento me dijo que hacer una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos @ allí estoy aquí para que todos ustedes saben que hay una cura para las enfermedades del herpes con la ayuda de Dr.Ojie, me diagnosticaron con Herpes hace 2 años viví
    En el dolor con el conocimiento de que no iba a estar bien nunca otra vez i
    Contactó a muchos médicos herbales sobre este tema y desperdició una gran suma de
    Dinero, pero mi condición nunca mejoró estaba decidido a conseguir mi vida
    Un día vi a mr Fedelix publicar en la forma en que Dr.Ojie lo salvó de la
    VIRUS con medicina herbal contacté a Dr.Ojie en su dirección de correo electrónico hablamos en la
    Le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que
    Todo estará bien de nuevo, así que preparó la medicina y me la envió
    A través de servicio de mensajería y me dijo cómo usarlo, después de 14 días de uso I
    Fue a ver al médico para la prueba, entonces el resultado fue negativo, soy el
    La mujer más feliz de la tierra ahora. Este testimonio es real.gracias al Dr.Ojie Dios
    Salud. Usted también puede llegar a él en su WhatsApp número +2348032460627 ..
    Email> <ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos @ allí estoy aquí para que todos ustedes saben que hay una cura para las enfermedades del herpes con la ayuda de Dr.Ojie, me diagnosticaron con Herpes hace 2 años viví
    En el dolor con el conocimiento de que no iba a estar bien nunca otra vez i
    Contactó a muchos médicos herbales sobre este tema y desperdició una gran suma de
    Dinero, pero mi condición nunca mejoró estaba decidido a conseguir mi vida
    Un día vi a mr Fedelix publicar en la forma en que Dr.Ojie lo salvó de la
    VIRUS con medicina herbal contacté a Dr.Ojie en su dirección de correo electrónico hablamos en la
    Le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que
    Todo estará bien de nuevo, así que preparó la medicina y me la envió
    A través de servicio de mensajería y me dijo cómo usarlo, después de 14 días de uso I
    Fue a ver al médico para la prueba, entonces el resultado fue negativo, soy el
    La mujer más feliz de la tierra ahora. Este testimonio es real.gracias al Dr.Ojie Dios
    Salud. Usted también puede llegar a él en su WhatsApp número +2348032460627 ..
    Email> <ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Smith Ella. Quiero decirle al mundo sobre la felicidad que este gran conjurador de hechizos ha traído a mi vida. Había estado divorciada de mi marido por aproximadamente 8 meses ahora porque lo engañé. Lo siento mucho y quería que volviera, pero él me ignoró completamente. Mi vida estaba rota y me sentí tan frustrado. Casi me suicidé. Hasta que leí un artículo en línea sobre un gran hechicero llamado Dr.Itua Okosodo. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico. Me explicó por qué mi marido me dejó y me prometió que me ayudaría a recuperar a mi esposo sólo si estoy dispuesto a ser veraz y proporcionar los materiales para el hechizo. Era como magia. Justo después de una semana de contarle mis problemas, Collins me llamó por teléfono y me dijo que quería que volviéramos a togather. Estoy tan feliz ahora Mi alegría y felicidad está de vuelta. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: ituaokosodospellhome@gmail.com y su vida cambiará para siempre, así como cambia mi vida

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre es Esse de Londres, estoy tan feliz de que mi amante volvió a mí con la ayuda del Dr.Akpada. Y hoy estamos ambos casados. El mejor lugar para conseguir su amante de nuevo a usted está en: (akpadatemple@hotmail.com) Gracias Dr.Akpada y nunca olvidaré el buen trabajo que usted hizo en mi vida

    ResponderEliminar
  97. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62 @ Gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

    ResponderEliminar
  98. Hola, ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos personales, préstamos, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados para proporcionar servicios financieros a nuestros muchos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados en un tiempo muy corto y entregados al prestatario. Póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un crédito rápido por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jkim0007042@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Gracias Dr.Akpada por ayudarme a unir mi relación en el plazo de 48 horas. Todavía puedo recordar esos período cuando tenía problemas con mi amante pero hoy con la ayuda del Dr.Akpada estoy teniendo alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para conseguirlo resuelto está en: (akpadatemple@hotmail.com) Por su ayuda todos sus problemas serán solucionados en el plazo de 48 horas

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos, ¿Necesita un servicio de hacking urgente?
    Luego, comuníquese con:
    spiderhackers95@gmail.com
    para los mejores servicios de hacking. sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a este gran equipo de hacking.
    hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack Court sistema y antecedentes criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquiera y monitorear su conversación
    -préstamo a largo plazo
    CONTACTO ellos y usted estará alegre usted hizo.
    spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola a todos, ¿Necesita un servicio de hacking urgente?
    Luego, comuníquese con:
    spiderhackers95@gmail.com
    para los mejores servicios de hacking. sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a este gran equipo de hacking.
    hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack Court sistema y antecedentes criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquiera y monitorear su conversación
    -préstamo a largo plazo
    CONTACTO ellos y usted estará alegre usted hizo.
    spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Quiero testificar sobre las obras de Dr.agumba. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo el hombre que me encanta.Este hombre es capaz y capaz de resolver cualquier problema de su.He se especializa en lo siguiente: (1) hechizo para la protección contra el peligro ( 2) Hechizo para malos sueños. (3) Hechizo para el amor del mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo para la invisibilidad (6) Hechizo para las riquezas y la fama (7) Orto para la enfermedad (CÁNCER) FIBROID, HERPES SIMPLEX VIRUS o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo para el amor y la relación fuertes (9) Hechizo para traer su encanto de la parte posterior de la espalda (10) para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Usted puede entrar en contacto con su email vía: dragumbasolutioncenter @ hotmail.com, o usted también puede añadirlo en whatsapp o llamarlo: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito de las personas de todo el mundo,,,,,,,,,,.,.,.

    ResponderEliminar
  103. He oído mucho acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudaba de si era real debido a numerosas críticas en todo el Internet que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en línea cuando leí tantos testimonios de hackers en línea confiables en ATM sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo hice y esperó a la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso por perder mi dinero , pero mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días he retirado $ 50,000.00 sin ningún rastro. Si necesita un cajero automático, envíe un correo electrónico a: barclaysmasterloan@yahoo.com Tarjeta de cajero automático en línea barclaysmasterloan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  104. aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  105. Tuve que decir que no hay cura para el VIH que es una mentira, hay una cura para el VIH, pero no es fácil de conseguir, así que soy una prueba viva que han sido curados de VIH y le prometo a mi Dr que voy a compartir este testimonio a los que han estado buscando la curación sobre las edades ahora, mi hermana me presentó al Sr. Aziba un médico a base de hierbas que han sido tan amables con la gente, al principio dudé de él, pero me decidí y trató de Sr. Aziba remedio a base de hierbas y dentro de 14 días he utilizado su medicina que me envió de acuerdo a sus instrucciones y en el día 15 fui al hospital para comprobar y Dios sea la gloria estoy curado de VIH totalmente.
    prometí no guardar esto a mí mismo sino compartir con otros, entrar en contacto con él para cualquier clase de enfermedad o enfermedad vía el email: priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp él vía el número: +2348100368288.
    que Dios te conceda tu Amén de sanidad.

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es MARTIN MARISA de Canadá, quiero testificar al mundo entero de cómo me curé por el hechizo de sanación del Dr. godspower de VIH SIDA. He estado viviendo con esta enfermedad mortal durante los últimos 11 meses, he hecho todo lo posible para curar esta enfermedad, pero todos mis esfuerzos resultaron abortivos hasta que conocí a un viejo amigo mío que me habló de un lanzador de hechizos que lanzó hechizos para sanar a todos tipo de enfermedades, aunque nunca creí en hechizos, decidí darle una oportunidad cuando contacté a este conjurador de hechizos, me ayudó a lanzar un hechizo de sanación, bajo y he aquí, cuando fui a un chequeo me dijeron que soy negativo. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico ozalogboshrine@yahoo.com o su número de teléfono celular +2348109250587 Buena suerte.

    ResponderEliminar
  107. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  108. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  109. Enriquezca hoy mismo y corra el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy (MR WANDY) y sea uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  111. Estuve casado con mi esposo durante 5 años. Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a este
    chica y desde entonces ella odia a mí, a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos nuevamente, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver a esa otra mujer. Entonces, mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con quien me casé no estaba y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba
    buscando una manera de recuperar a mi esposo en casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora, vi un testimonio sobre
    este DR EDDY los testimonios de hechiceros Compartidos en Internet por una señora LINDA y estoy tan impresionado que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que están pasando mis hijos y yo, lo contacté y él le dijo a Meto que permanezca en calma por tan solo 24 horas que mi esposo regresará y, para mi mejor sorpresa, he recibido una llamada De mi esposo el segundo día preguntando a los niños y llamé a DR EDDY y le doy las gracias por haber molestado mis problemas, así es como recupero a mi familia después de un largo estrés por parte de una mujer malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY , Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecerle enormemente a DR EDDY y también le aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debería contactarlo, su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail. com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Nuevamente su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) ESPECIALIZADA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás tuyo.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres unir a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quieres detener tu divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios, sin importar la etapa
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o para usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ...
    o llame o whatsapp su número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  112. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar